Fallo en playstation

Buenas, he estado buscando por el foro y no encuentro un tema como el que me pasa a mi.
Tengo una playstation 2 v9 y un dia cuando la pongo no me funciona y se quedaba la pantalla en negro. La play estaba sin piratear, sin abrir si quiera, y la consola se encendia y funcionaba con normalidad, excepto que no se veia nada en la television.
Probe con 3 cables de conexion al televisor distintos de otras playstation, y no se veia nada, la pantalla en negro, pero con la consola leyendo.
La he abierto y he instalado el matrix infinity green dot y todavia sigue igual, se abre el lector, se enciende, y funciona, pero no se ve nada en la tele, todo negro.
No se que le puede haber pasado... puede ser algun fusible? como puedo comprobarlo?

Un saludo y gracias anticipadas.
Con un Tester o Polimetro en modo continuidad, verificas los fusibles, que puede ser que alguna haya cascado.,

Un saludo y suerte.
Ok. Supongo que tienen que dar continuidad todos y cada uno de los fusibles de la consola.
Si no me equivoco los fusibles son todos los que pone en la placa PSXX donde XX es un numero, no?

Un saludo y gracias Waretronic.
aqui te djo el esquema de tu v9
http://img407.imageshack.us/img407/102/v9gh023fuses0gm.jpg

todos los ps deben dar continuidad en el tester.espero que solo sea un cambio de fusible

PD:no los puentees!!cambialos por el mismo del mismo amperiaje ;)
Ok, a revisarlos voy. espero lo mismo ke tu y solo tenga ke cambiar algun fusible si no me da que ha muerto...

Un saludo y gracias.

Edito: Bueno, los he revisado ya y nada, todos los fusibles, incluso el ps10 que esta por detras me dan continuidad. Eso si, el ps10 es uno que esta por detras que tiene un 50 pintado en el, no? es que he buscado fotos por ahi del fusible pero no las encuentro.
Si es ese el ps10... de que puede ser?? no quiero darme por vencido todavia.

Si alguien puede ayudarme... se lo agradeceria mucho.
4 respuestas