Fallo en Pro2008... Sabeis algo???

Wenas..., mi problema es el siguiente:

Despues de pegarme una semana jugando al pro sin cuelgues y con fluidez de juego ( menos repeticiones y por ai q van de pena ), pero con fluidez de lo que es ingame.. pues weno, ahora sorpresa, derrepente no me carga los partidos el juego, se queda en cargando... tol rato (en la pantalla donde te ponen las alineaciones de los ekipos o a veces los controles del juego ). He probado a desinstalar y volver a instalar y nada.. , nose que puede ser :(

Le pasa a alguien mas?

Un saludo..
¿Qué versión de la consola tienes?
La ultima, lo que me extraña eske iba bien hasta hoy... xD

EDITO: He leido por ai una posible causa, pero eske no toy cerca de la ps3 pa probarlo ahora, a ver si alguien puede jeje..., weno dicen q si te estas bajando algo del store se te qda pillao el juego.., alguien podria comprobarlo?? .

Un saludo
SMaSeR escribió:La ultima, lo que me extraña eske iba bien hasta hoy... xD

EDITO: He leido por ai una posible causa, pero eske no toy cerca de la ps3 pa probarlo ahora, a ver si alguien puede jeje..., weno dicen q si te estas bajando algo del store se te qda pillao el juego.., alguien podria comprobarlo?? .

Un saludo

Me suena haber leido que si es eso.
Yo tampoco puedo probarlo ahora
Otro hilo mas del pro.... y van........ XD XD XD XD

P.D: Si estas bajando cosas del Store el pro se queda colgado siempre.
Por lo que he leido por ahí, está comprobado que si bajas algo del store mientras le das caña al pro, te cuelga la consola.
Siempre y cuando lo tengas instalado en el HDD, sino no pasa nada, si no lo tienes instalado puedes bajar y jugar.
javi_xavi escribió:Siempre y cuando lo tengas instalado en el HDD, sino no pasa nada, si no lo tienes instalado puedes bajar y jugar.

Una muestra mas de la chapuza que ha hecho Konami digna de salir en los anales de la historia de los videojuegos.

Madre mia, con los vivios que nos pegabamos en la PSX y esta saga va de mal en peor.

Que fué de aquellos winning con el mitico Jon Kabira [rtfm] [rtfm]
se te queda colgao desde que estas bajando cosas del store, quitalo cuando utilices el pro
a mi me paso lo mismo, desinstala del hd y ùedes volver a jugar sin perder partidas ni nada

Un Saludo
SMaSeR escribió:Wenas..., mi problema es el siguiente:

Despues de pegarme una semana jugando al pro sin cuelgues y con fluidez de juego ( menos repeticiones y por ai q van de pena ), pero con fluidez de lo que es ingame.. pues weno, ahora sorpresa, derrepente no me carga los partidos el juego, se queda en cargando... tol rato (en la pantalla donde te ponen las alineaciones de los ekipos o a veces los controles del juego ). He probado a desinstalar y volver a instalar y nada.. , nose que puede ser :(

Le pasa a alguien mas?

Un saludo..

Si como a unas 300 perosnas mas , y no preguntes si no te carga mañana ningun juego XD
joer pues a mi me acaba de pasar y no veas que mal rollo.... me estaba imaginando en el fnac cambiandolo y/o montando el pollo pa que me den mi dinero...

PARCHE YA...................................

HOMBRE..........

venga...
11 respuestas