Fallo en PS3, ayuda!

Buenos días!
Estoy un poco acojonado.
Estaba yo jugando tan tranquilamente al COD: modern warfare 2 y de repente se me quedo colgala la play en el menu de clasificacion jugando multijugador... Luego no se apagaba, bueno no le di imortancia ya me habia pasado alguna vez... PEro se repetia cada vez mas los cuelgues, hasta que al final le meto 1 disco y no me sale en el menu el juego...

Sabeis que puede ser? me ha petado el lector? Estoy ya bastante tiempo fuera de garantia, mierda!!
Decirme algo!
¿Pero no te sale el disco que has probado o ningún disco? Si no sale ninguno puede que sí sea de la lente...
No me sale la imagen como que has puesto el disco...
Si es la lente es chungo cambiarla? podria hacerlo yo mismo? cuanto vale? estoy muy jodido.
Decir que mi consola es la de 40 Gb la que salio despues de la primera version de 60 gb.

Edito: me ha cogido el COD al final, he juegado una parida entera y cuando ha terminado la partida multijugador se ha quedad colgada en las clasificaciones, se oia ruido del lector pero nada...
Juanbala escribió:No me sale la imagen como que has puesto el disco...
Si es la lente es chungo cambiarla? podria hacerlo yo mismo? cuanto vale? estoy muy jodido.
Decir que mi consola es la de 40 Gb la que salio despues de la primera version de 60 gb.

Edito: me ha cogido el COD al final, he juegado una parida entera y cuando ha terminado la partida multijugador se ha quedad colgada en las clasificaciones, se oia ruido del lector pero nada...

Es problable que sea el lector.

Por lo que he visto es sencillisimo cambiarlo, comprate la pieza o el lector completo en una web de garantias, que no te vayan a vender un lector muy malo y con unos videos tutoriales de youtub y las herramientas y paciencia necesarias te la arreglas tu mismo.

Mucha suerte ;)
Gracias, si alguien sabe si puede ser otra cosa que lo diga sino pues comprare un lector... Que ahora sale el gran turismo y el Black OPS
Venía buscando información sobre el lector de la ps3 slim y he visto este hilo.

No se si será el mismo problema, pero de la noche a la mañana, la ps3 slim (nueva, tendrá 2 o 3 semanas) me ha dejado de leer los juegos. Al meter un disco, comenzaba a realizar un ruido: "clac-clac" (es la mejor descripción). Total, ya estaba buscando el ticket para ir a devolverla, cuando he probado a formatear la consola a su estado de fabrica.

Se han debido alinear planetas, pero ahora de momento lee los juegos...no se si será problema del firmware...el caso es que como venía de fabrica funciona...

Puedes probar a ver si te lo soluciona.

Un saludo.
Ok como ultimo recurso voy a ver si fuera esto, luego la desmontare para ir a por el lector que vale sore 54€
Me fijado que las PS3 se joden del lector en los mejores juegos en los mismos puntos.
casualidad o aqui pasa algo.

arreglar tu mismo el lector no es tan dificil.

un compañero se le jodio el lector, ami tambien, yo la envie al SAT, y en 1 semana lista, y no me costo nada.
pero mi amigo la tenia fuera de garantia asi que compro por ebay un lector nuevo y le puso a su PS3, se ahorto mucho dinero aun asi le costo caro.
el lector vale casi como la PS3 entera. :S

si fuera tema de calibracion y demas , eso es mas dificil.
sALU2
He visto que el lector vale 54 euros en chipspain una tienda de aqui de valencia
8 respuestas