fallo en ps3 slim 120gb

hola pues tengo un problema con la ps3 slim 120gb sin garantia resulta que a la consola le a dado por apagarse al rato de poner un juego se apaga de golpe y se apaga incluso el led de stanby la desenchufo y la vuelvo a enchufar y ya vuelve a funcionar que puede ser?
eso parece fallo de la fuente de alimentacion....si esta en garantia ...pues aprobechala
el problema es que tiene mas de un año la garantia ya a pasado he visto por hay el la red un tuto para reparar la falla se trata de mover un poco dos ruletas de ajuste que hay en el interior de la fuenta alguien a probado esto? segun mucha gente soluciona el problema
La garantía de la consola es de 2 años

NO toques nada y envíala al sat, te digan lo que te digan.
kneissel escribió:La garantía de la consola es de 2 años

el problema es que eh perdido el ticket de compra y los papeles de la consola.es necesario el ticket?
si es asi estoy apañao [mad]
locrazy escribió:
kneissel escribió:La garantía de la consola es de 2 años

el problema es que eh perdido el ticket de compra y los papeles de la consola.es necesario el ticket?
si es asi estoy apañao [mad]

Sí, porque para enviarla te piden una fotocopia del ticket

Dime que la pagaste con tarjeta. SI fue así, igual aún puedes arreglarlo..

Si no pudieses hacer lo del ticket, prueba a llamar de todas formas al sat y diles que tienes una slim rota que te regalaron..

La slim, si no recuerdo mal, salió a la venta en septiembre de 2009. Osea, que sí o sí a cualquier ps3 slim le queda garantía.
5 respuestas