"Fallo" en PSP 2000 edicion Final Fantasy!

Hola!

Pongo fallo entre comillas porque es raro. Pues resulta que me han salido como unas manchas negras en la pantalla y cada vez ay mas! A que puede ser debido y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!
Cambiando la pantalla. A veces se joden, no tiene una explicacion mejor, toca cambiarlas.

Un saludo.
BaRZe escribió:Cambiando la pantalla. A veces se joden, no tiene una explicacion mejor, toca cambiarlas.

Un saludo.

Donde puedo ir a que me la cambien? Cuanto vale + o -?!

Un saludo!
Wenas...

Pasate por los patrocinadores y solo tienes que buscar la pantalla, cambiarla es sumamente facil, necesitas un destornillador deprecision tamaño 0.0, solo tienes que quitar los 6 tornillos de la carcasa, desencajar la pantalla y desconectarla de la placa, luego ya es al reves. Mirate Tutos por Youtube de como desmontar una PSP Slim antes de proceder a realizar el cambio.

Saludos...
Supongo que ya no tendrá garantia la psp no? si no tienes, puedes hacer dos cosas:

Mandarla al servicio tecnico, que probablemente te sableen bastante...

Pillarte una pantalla y cambiarla como ya ha dicho Rendar28

Suerte!
ch4mi escribió:Supongo que ya no tendrá garantia la psp no? si no tienes, puedes hacer dos cosas:

Mandarla al servicio tecnico, que probablemente te sableen bastante...

Pillarte una pantalla y cambiarla como ya ha dicho Rendar28

Suerte!

No no tiene garantia, ademas la pille de ebay totalmente nueva y precintada, y la verdad no la he tocado casi nada y de un dia para el otro PAM pantalla con puntos negros XD!!!

Ya me la pillare yo la pantalla y intentare cambiarla!

Gracias y un saludo!
5 respuestas