Fallo en psp 2004, despues de un viaje

Hola, acabo adquirir una psp de segunda mano de una persona, esta persona me asegura y reasegura que cuando el usaba la psp funcionaba perfectamente. pero llevava tiempo sin usarla.

cuando ha llegado a mi poder le pasa lo siguite. (a venido por correo)
Se enciende pero cuando presio el lado izquierdon donde esta la placa la pantalla se pone granulada y acaba por apagarse, pero se puede seguir jugando perfectamente y se oye, pero no se ve.

La he desmontado para ver si es habia algun cable suelto y nada, sigue haciendo lo mismo. La enciendo y la dejo 30 minutos sin tocarla y funciona bien, pero cuando me pongo a jugar y le doy al pad de dirección, se apaga la pantalla.

Alguien sabe que le puede suceder?????

Gracias.
me da que es un mal contacto en la placa.

si que has revisado la faja de la pantalla, desconectarla y conectarla no?

has probado a usarla quitando la bateria haber que pasa

saludos
Si, gracias por pregunta, he estado dando el follon por hay y he consegido sacar algo en claro.
Según me han dicho puede ser algo parecido a lo de las tres luces de la xbox360. El chip de video devido a un golpe. o a retorcer un poco por sentarse en cima por error, etc.. hace que se suelten una bolitas en el interior, y por eso cuando se mueve la placa se cuelga la pantalla.
Me han dicho que le de calor igual que una xbox360 haber si lo arreglo, y en ello estoy.

cuando consiga algo os aviso.

Gracias y un saludo
Se supone que antes de venderla debe comprobr su funcionamiento... Aunque puede ser que algun golpe de los de correos...
3 respuestas