Fallo en PSP...AYUDA!

Buenas, el tema es el siguiente...

El otro dia un amigo me dejo una psp que segun me dijo se le apago de repente, y es la primera vez que oí algo asi...asi que le dije "traemela y le hecho un vistazo a la pequeña"...

Total, que voy yo que me preparo la memory stick, y veo que funciona en mi SLIM serie 2000... y me trae su FAT serie 1000... y digo "ostias! y yo que creia que tenias una SLIM...bueno, no pasa nada porque si pongo en modo servicio tu bateria FAT como tengo una memory stick con el time machine puedo volver a ponertela en modo normal" (aclarar que estabamos en un portal y no teniamos cargador a mano en ese momento)...

Y entonces cojo su bateria FAT, se la pandorizo ( gracias hellcat ;) ) con mi psp SLIM, y pruebo que esta efectivamente en modo servicio la bateria FAT, le meto la bateria FAT a su psp FAT, y veo que se enciende sola, y digo "funciona! bien! ahora le meto la bateria y.... y.... y..." y una mierda pa mi como el sombrero de un picaor!! XD

La psp FAT se ponia en modo servicio porque se encendia sola, pero sin embargo no cargaba de la memory stick, ya que ni hacia el intento de cargar del boot de la tarjeta (ya que no se encendia ni parpadeaba el led de lectura de tarjeta)...la pruebo con mi SLIM y veo que exactamente funciona la tarjeta, por lo que no estaba mal hecha la memory (que era de 256 MB, la memory perfecta para pandorizar que yo tengo siempre preparada por lo que pueda pasar...)

Vuelvo a despandorizar su bateria FAT y la meto en su psp, y no se ponia en modo servicio, sin embargo, si le daba a encenderla se encendia la bateria, pero la pantalla seguia negra, que es lo que el me dijo que le hacia...

La psp fat por supuesto estaba downgradeada a la 4.01 M33-4 desde hace tiempo, y le funcionaba, pero de repente dice que estaba jugando y se le apago sin motivo, y ya no volvio a encender, se encendia el LED verde cuando estando apagada le daba como si quisiera encenderla, pero no cargaba nada, ni siquiera llegaba a arrancar el recovery cuando le dejaba el R pulsado...

Ni que decir tiene que no soy un novato en esto... mis amigos tienen la PSP downgradeada gracias a mi XD

Que creeis que puede ser? espero vuestra ayuda de expertos...
No se te ha ocurrido que a lo mejor sea un problema físico de la PSP? que se haya descompuesto el monitor, la tarjeta de alimentación o algúna otra fase interna del aparato?
Xaositec escribió:No se te ha ocurrido que a lo mejor sea un problema físico de la PSP? que se haya descompuesto el monitor, la tarjeta de alimentación o algúna otra fase interna del aparato?

por supuesto que se me ocurrio, de hecho le dije que lo llevase al SAT que era problema de otra cosa, no del firmware...

pero la duda es si habria otra posibilidad que no fuera problema de hardware..
2 respuestas