Hola compis!
He pasado un mes de vacaciones en Japon y como no podia ser de otra menara me he tirado mis tardes en Akihabara comprando PSPs para mi y mis amigos y cual ha sido mi sorpresa que TODAS las blancas que he comprado el boton del cursor de "abajo" falla, en todas. En las negras va perfecto.
De hecho no es que no vaya, si lo pulsas normal como si lo hicieras en cualquier negra, NO FUNCIONA, hay que pulsar un poco mas para que de el impulso. Esto es fatal para los juegos de lucha por ejemplo, me compre el Guilty Gear y es horroroso jugar con una blanca, el analogico no me gusta mucho por q parece q se vaya a romper. Ademas ataques como el tipico "Ryuken" de Ryu, que acaba en diagonal alante+abajo no se pueden hacer por que no queda bien pulsado el boton de abajo, asi que es un pastel....
Total que la mia blanca se la he cambiado a un colega q me pidio la negra y ahora esto la mar de contento.
Una lastima por q si no fuiera así me gusta mas la blanca, q no se ensucia como la negra y pega con mi iPod nano
Saludos!