Fallo en PSP Ceramic White

Hola compis!
He pasado un mes de vacaciones en Japon y como no podia ser de otra menara me he tirado mis tardes en Akihabara comprando PSPs para mi y mis amigos y cual ha sido mi sorpresa que TODAS las blancas que he comprado el boton del cursor de "abajo" falla, en todas. En las negras va perfecto.

De hecho no es que no vaya, si lo pulsas normal como si lo hicieras en cualquier negra, NO FUNCIONA, hay que pulsar un poco mas para que de el impulso. Esto es fatal para los juegos de lucha por ejemplo, me compre el Guilty Gear y es horroroso jugar con una blanca, el analogico no me gusta mucho por q parece q se vaya a romper. Ademas ataques como el tipico "Ryuken" de Ryu, que acaba en diagonal alante+abajo no se pueden hacer por que no queda bien pulsado el boton de abajo, asi que es un pastel....

Total que la mia blanca se la he cambiado a un colega q me pidio la negra y ahora esto la mar de contento.

Una lastima por q si no fuiera así me gusta mas la blanca, q no se ensucia como la negra y pega con mi iPod nano :D

Saludos!
De sony uno se puede esperar cualquier cosa, lo siguiente sera que algunas consolas les falten botones....
Lo muevo a general mejor.
Gremio escribió:Lo muevo a general mejor.

Si en cuanto lo he subido me he dado cuenta que lo he puesto en el equivocado, perdon perdon perdon!
No pasa na, pa eso estamos XD

Tengo una psp negra y una blanca, pero todavia no he podido probarla esta en mi otra casa a 1600 kilometros, ya me fijare en ese detalle cuando vuelva.

Espero xD
totalmente deacuerdo de sony cualquier cosa pero mientras tenga pardillos (como nosotros entre los que yo me incluyo claro) que le compren sus PSP's tendra larga vida.

un saludo
¿A 1600km???

Se puede saber donde tienes esa otra casa??

Lo menos en el polo norte [sonrisa]

(No tengo una PSP a 1600 km de mi casa ni de palo)

Salu2
lyndros escribió:totalmente deacuerdo de sony cualquier cosa pero mientras tenga pardillos (como nosotros entre los que yo me incluyo claro) que le compren sus PSP's tendra larga vida.

un saludo

Ya empiezas a rallar con tus discursos de siempre con que te han estafado con la PSP.

Todos tus post en los foros de PSP de EOL se centran en eso.

Si tanto te molesta no se que interes tienes en seguir posteando por el foro de PSP.

XXXTRIPLEXXX, ara mismo toy en Ginebra, y luego a luego en Alicante :P
Ginebra, que grnades recuerdos :) Primavera en el Lac Lemman se sale, por no hablar de las fondues...joderrrrr!!! Me he puesto nostalgico (es que tenia un bomboncito por alli :) )
Ginebra...
¡Menudos pedos me he pillado con Ginebra!

... Lo siento, chicos, no he estado en mi vida en Ginebra, pero el chiste me lo habéis puesto a huevo!!!

Un saludete.
yo tb tengo una blanca ceramic recién traída de Japón y he probado la cruceta y va a la perfección. Eso sí, el único juego que he probado es el Virtua Tennis.
No podrá ser algo del propio juego? o quizá lo has notado en varios jeugos?

Salu2

P.D.: yo tampoco conozco geneve, pero sí basel
XD
MelonGasoil escribió:Ginebra...
¡Menudos pedos me he pillado con Ginebra!

... Lo siento, chicos, no he estado en mi vida en Ginebra, pero el chiste me lo habéis puesto a huevo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Casi se me va el cafe por Elotrolado! XD [carcajad]
Pues yo tengo una Ceramic White desde el día de lanzamiento en Japón y todos los botones van PERFECTOS, mucho más "cómodos" que los de mi negrita también japo.

Salude3.
Recubix.-
Entonces, los poseedores de PSP white, podeis confirmar que es menos "cochina"?
SashaX escribió:Entonces, los poseedores de PSP white, podeis confirmar que es menos "cochina"?

Pero muuuuuuuuucho menos, apenas se notan huellas y demás, no como la "guarra" de la negrita [666]

Salude3.
Recubix.-
joooo no me digais que la blanca también casca !!!! :( .... Aunque bueno supongo que más cascará la Blanca EUR ...
Yo tengo una blanca y esta perfecta.
Si el tema no es blanca o negra, el tema es JAP o EUR ...
CDpl escribió:Si el tema no es blanca o negra, el tema es JAP o EUR ...

Supuestamente las japos van mejor ke las euros no? y la suya es japo, mas e nada pork blankita no hay EUR.

Yo tengo una 1.50 negra japo y estoy contento con ella, weno si es wuarra.... [ok]

deww [angelito]
Si parece que los controles JAPOs son mejores que los europeos, aunque estamos en un mundo dónde todos barremos para dentro, ... en fín .... está claro que para tener una PSP buena hay que darse un viaje por tierras niponas.
19 respuestas