Hola, a ver, me ha pasado una cosa extraña y me tiene un poco mosqueado.
Estaba con la psp jugando al splinter cell, bien, pues estaba en una pantalla (la segunda) que es una refineria. llegué a un sitio que al subir unas escaleras sale un video de un helicoptero explotando, luego seguí un poco y apagué la consola.
Después encendí para jugar otra vez, me cargó la partida y el checkpoint que era justo un segundo antes de la explosión, entonces cuando ya empieza el juego, sale la explosión y el juego se colgó, al poco la consola se apagó sola.
yo pensé que bueno, que era un leve fallo, pero volví a encender y a jugar y me lo hizo otra vez, y otra y otra.
Probé a jugarlo en la consola de un amigo (mismo juego y memory stick) y no lo hizo, luego volví a probarlo en mi consola y ya no me lo hizo.
Pruebo el monster hunter y el ridge racer para ver que todo va bien de nuevo y funcionan perfectos, vuelvo a probar el splinter y se vuelve a colgar como al principio.
esto es increible.
¿es la consola verdad?