Fallo en rendimiento gráfico tras formateo.

Buenas, el otro día formateé un portátil que ya no usaba desde hace un año para ponerlo un poco al día y poder usarlo para trabajos de la uni y tal ya que no me puedo llevar el sobremesa a la biblio y eso XD XD XD
Hago el formateo, le instalo el windows 8.1 (antes tenía el 7), instalo los programas importantes, y, aunque no vaya a usarlo me dio por instalar el lol y ya que estamos probaba qué tal el rendimiento tras la limpieza. Total, me meto en una partida personalizada y noto que va fatal (unos 20 fps con gráficos, cuando hace un año, lo usaba y me iba a 40 fps con gráficos medios y el ordenador petado de cosas).
Supuse que sería la falta de drivers de mi preciosa gráfica integrada intel hd graphics, así que me descargo la aplicación de actualización de drivers de intel y sorpresa, el único driver que me sale para instalar es nomeacuerdoqué del chipset.
Me da bastante igual que no me vaya el lol proque no pienso jugar, pero este tema me tiene mosca :-? :-? :-?
Qué puede ser lo que me falte?
te recomiendo que pongas el 7
Pon aquí el modelo del portatil y seguramente en la página de intel te podrás descargar los drivers del chipset y de la gráfica de forma manual.
Es un packard bell PEW91, he intentado buscarle los drivers manualmente en la página de intel pero el sistema me dice que estoy usando intel hd graphics y en la página de intel me salen intel hd graphics 2000/3000/más números y es un poco fuck.
Barajaré la posibilidad de volver a meterle el 7.
No se si el LOL con cada actualización que ha tenido, pida más recursos.
De ser asi, podría deberse a eso.
Con el ID de hardware de tu grafica Intel, se puede saber que modelo exacto es para después buscar el driver.

Para ubicar el Hardware ID del adaptador de red
1. Haz clic en inicio
2. En el cuadro Buscar programas y archivos digita devmgmt.msc Pulsa Enter
3. Se abrirá el Administrador de dispositivos
4. En el árbol de dispositivos selecciona Adaptadores de pantalla haciendo clic en el triángulo para expandir elije la grafica Intel, dale clic derecho y Propiedades
5. En la ventana de propiedades del dispositivo seleccionado haz clic en la pestaña Detalles
6. En el cuadro expandible Propiedad, selecciona Id. De hardware.
4 respuestas