Fallo en reproducir AVI en PS3

Hola buenas, he leido en hilos haciendo una busqueda. Y no encuentro nada para solucionarlo, solo que algunos comentais que algunos divx no os lo reproduce.
Tengo algunas peliculas de 1,5 gb a 1,9 gb y la PS3 me dice que formato reconocible y no llega a reproducir, cuando algunas otras peliculas si me las reproduce. Ese error es normal? o hay que hacer algo. Me ha chocado mucho que algunas puedan y otras no... Tenia entendido que los videos no podian superar los 4gb porque sino si que no los reconocia, pero estos no llegan ni a mucho menos a 3gb por decir algo. Alguien puede confirmarme que es normal o que puedo hacer? Saludos y Gracias.
Es normal. Cosas de los codecs, ya que la Ps3 no reconoce todos los avi. A ver si en futuras actualizaciones se soluciona este problema.

Un saludo
Por desgracia es normal
Joer muchas gracias, llevo un rato mirando por google y he provado en cambiar la extension de .avi a .mpg que decian que funcionanba o cambiando los codecs con algun programa y nada de nada. Haber si lo actualizan, sino pierde mucho la ps3 :(. Saludos.
ami me pasa de vez en cuando con algunas peliculas... lo que hago es convertirla de nuevo. directamente con el DivX Converter, (te lo instala junto con el DivX) y elijo el modo Home Theater (si el video original esta en HD, elijo o 720p o 1080p dependiendo), elijo el bitrate, normalmente 1200kbps y el sonido, pues depende, si ya viene en AC3 (Dolby Digital), lo dejo tal cual. sino lo paso a MP3 224kbps. y listo. y me funcionan de maravilla.

PD: Anoche recomprimi la pelicula de Batman - El caballero oscuro con el ultimo DivX 7 y la pude ver sin problemas.
La pelicula me la baje en XviD y tambien he de decir que la vi sin problemas. lo unico que varia, esque en vez de poner DivX en el icono de la peli en el menu, pone mpeg4
AzagraMac escribió:ami me pasa de vez en cuando con algunas peliculas... lo que hago es convertirla de nuevo. directamente con el DivX Converter, (te lo instala junto con el DivX) y elijo el modo Home Theater (si el video original esta en HD, elijo o 720p o 1080p dependiendo), elijo el bitrate, normalmente 1200kbps y el sonido, pues depende, si ya viene en AC3 (Dolby Digital), lo dejo tal cual. sino lo paso a MP3 224kbps. y listo. y me funcionan de maravilla.

PD: Anoche recomprimi la pelicula de Batman - El caballero oscuro con el ultimo DivX 7 y la pude ver sin problemas.
La pelicula me la baje en XviD y tambien he de decir que la vi sin problemas. lo unico que varia, esque en vez de poner DivX en el icono de la peli en el menu, pone mpeg4

Muchas gracias por a probarlo ahora mismo. Una pregunta tu lo has comprado??? Sino es asi me puedes mandar un mp. Thnz por la respuesta.

EDITO: He intentado utilizar el DivX 7 y me sale esta pantalla:
Imagen
AzagraMac sabes por que puede ser?
Saludos y gracias nuevamente.
Lo que pasa esque te dice que no puede seguir porque le falta el codec de AC3, toma instalatelo y reinicia.

Enlace directo

Tambien puedes hacerlo directamente desde VirtualDub, para mi es mas... mmm mejor, elijes tu como quieres todo.
Los pasos serian.
Abres VirtualDub.
File - Open Video file (y elijes la pelicula)
Pinchas en Audio y marcas la opcion Direct Stream Copy (solo si la pelicula esta en AC3, para conservar el audio tal cual)
Pinchas en Video y marcas la opcion Full Processing Mode, y despues pinchas en Compression, te saldra una ventana nueva con los codecs disponibles que tengas instalados.

Elijes uno que pone DivX 6.8.x xxxxx y le das a Configure, te sale la ventanita de configuracion de DivX, elijes el modo o Perfil Home Theater, La calidad (no pongas menos de 1024kpbs y tampoco te pases jeje, unos 1200 y 1600 esta bien) y listo.

Haber si un dia hago un peque-tuto para que lo veas mejor.
Un saludo
AzagraMac escribió:Haber si un dia hago un peque-tuto para que lo veas mejor.
Un saludo

Je je muchas gracias, pero tengo una duda que seguro que con ese tutorial me hubiera venido de perlas :D. Cuando sigo todos los pasos donde le doy para empezar??? Es lo unico que no me has dicho :(. Saludos y gracias :D.
se me ha olvidado jajajaa. una vez echo todo lo que te he comentado.

Te vas a file, y le das a Save as AVI, elijes la ruta donde guardarlo y empezara la conversion, varia dependiendo del equipo, la pelicula etc...
puedes minimizarlo todo y tomarte un bocata jeje. deja que trabaje.
Avi es un contenedor y puede ser divx, xvid o cualquier otro formato, ps3 solo da soporte a xvid. Con el sonido pasa igual, solo tiene soporte de algunos formatos. El tamaño del archivo tambien puede dar un problema puesto por culpa de la limitación del fat32.
Muchas gracias voy a probar y os cuento :D.
mangafan escribió:Avi es un contenedor y puede ser divx, xvid o cualquier otro formato, ps3 solo da soporte a xvid. Con el sonido pasa igual, solo tiene soporte de algunos formatos. El tamaño del archivo tambien puede dar un problema puesto por culpa de la limitación del fat32.

Xvid??? te has confundido tio jeje. es DivX.

El caso es, que no todas las pelis estan en DivX, de echo muchas son XviD, y las lee sin problemas, ejemplo, tengo la de Hancock, el caballero oscuro, y unas cuantas mas y todas estan en XviD con sonido AC3 y las he visto sin problemas en la PS3.
11 respuestas