Fallo en RGB Gskill Trident Z RGB

Buenas compañeros, hace unos días compré 2 módulos de memoria ram de 8gb Gskill trident Z rgb compatibles con AMD junto a un r7 2700x y una placa Aorus x470 ultra gaming.
El caso es que creo que fallan los rgb por que me hace cosas raras, os explico:

Pongo las memorias en sus slots 1 y 2, se encienden todos los leds de forma aleatoria cambiando de color, hasta ahí bien. El caso es que me he bajado el software de gskill rgb para personalizar los leds y al cambiarle los efectos y colores, los leds inferiores hacen como parpadeos raros(adjunto link del vídeo que he grabado), he estado buscando info por internet pero no he visto nada claro. Lo raro es que los leds creo que funcionan todos por que sin el software nada más pinchándolas en los slots se encienden todos. Tengo actualizada la bios y todos los drivers de la placa y tal. A alguien le ha pasado y me podría ayudar? Si no tramito un rma y listo.

https://youtu.be/nfjxiCzAgbM
Igual tiene que ver con los canales correctos, en el manual de tu placa dice que los zócalos para el canal A son 2-4 y el canal B 1-3. Prueba con esa tontería, no creo que interaccionen con el RGB de la placa, porque menuda discoteca. [beer]
Pues los tengo en la posición 1 y 2 que están en la posición 1 y 3 de la placa. Mañana pruebo a ver en el canal A.
Tengo los mismos módulos que tú y a mí no me hacen ese efecto tan raro. Algo falla
Yo diría que están defectuosas la verdad, aunque vaya, que sea en las dos me parece raro...
dreamline0 escribió:Tengo los mismos módulos que tú y a mí no me hacen ese efecto tan raro. Algo falla

Y en que número de módulos las tienes pinchadas?
A mi me pasaba algo parecido y era porque se cruzaba el mystic light de MSI (de mi placa base) con el software de Corsair (en mi caso las corsair vengeance rgb pro). Fue quitar las memorias del Mystic light y perfecto.
Después de varias pruebas y leer en mucho en el foro de gskill, he desinstalado la basura de software que ellos llaman software por decir algo, y he instalado el programa Asus Aura aunque mi placa es gigabyte y este funciona perfectamente poniendo todos los leds a mi gusto...

En fin, muy decepcionado con gskill en cuanto al software.

Gracias a todos por intentar ayudarme.
7 respuestas