Ola foro tengo una megadrive 1 japonesa q tiene un problema de sonido en los auriculares y q ya he buscado en google ese problema y esq vereis. Cuando pongo el sonido x la tele se oye bien pero cuando conecto unos auriculares a ver, el sonido realmente es bueno pero le pasa que cada vez q se oye un sonido fuerte hace como una distorsion.
Voy a poner un ejemplo! imagina q pones el sonic 1 i al encender la consola despues del famoso seeeegaaaa, empieza la cancion de sonic, q empieza con tres golpes de caja: ta ta ta!!! ni niii ni ni niii
pues ese ta ta ta se oye como distorsionado yo lo definiria como que cruje, como un cracker.
sinembargo la musica se oye bien, excepto como digo todos aquellos sonidos que sean mas fuertes. He buscado en google y encuentro problemas parecidos pero no ese exactamente.
Lo mas curioso es q aunq baje el columen del auricular al minimo para oir la musica bajita, esa distorsion sigue pasando. Es como si esa distorsion se aplicara al sonido antes de amplificarlo porq como digo al bajar el volumen, la distorsion tambien baja pero sigue presente. Como digo solo pasa con auriculares. En la tv se oie d escandalo!!
Soy mui manitas con la electronica y puedo soldar y desoldar sin despeinarme pero antes de hacer nada me gustaria intentar ir a tiro echo. gracias por cualquier ayuda!!
aa se me a olvidado decir q cuando subo el volumen de los auriculares el problema tiende a desaparecer. Lo q pasa esq jugar asi te revientas los timpanos jiji
Los auriculares tpc son pq en otros aparatos se oyen perfect!!