Fallo en SP2

Bueno pues para conectar la 360 al pc me pedia el wmce, me lo baje junto a otros programas que requiere para conectarse.

Cuando lo ejecuto me dice que necesito el Service pack 2

Así que descargué los 260 megazas que ocupa y cuando ya lo tengo y lo ejecuto me sale el siguiente error [buuuaaaa]

Service pack 2 no se puede instalar clave del producto no valida.

A alguién le ha pasado lo mismo?

Que puedo hacer?????

Adjuntos

Pues tienes que poner una clave original al Win !!

Salu2
Tienes windows piratilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendrás que hacerte de otra forma con windows xp sp2.
¿ no tendras un windows "PRESTAO" ? [burla2] [qmparto]

jejjej anda busca por los lugares apropiados un " cambiador de la llave de registro " y la proxima vez se algo mas " legal " que el tito billy no es tonto (aunque de la apariencia de que lo es) [comor?]

biezzzzzzzz
Se me ha visto el plumero no?? [tomaaa]

Bueno no sabía que existiera pero me pondre a buscar el (cambiador de la lclave de registro)

Asias si me surge alguna duda ya me pasaré para daros el coñazo [carcajad]
Aqui hay mas piratas que en el Caribe, si es que.... Pues nada majete, a pasar por caja como todo hijo de vecino y veras como no te pasan esas cosas.
Pues no se no lo he encontrado si alguien me pudiera decir como conseguirlo...

Por cierto señor skyo dudo que todo hijo de vecino tenga xp orignal pero en fin.... supongo que queda muy "chick " decir que estas en contra de la pirateria y que lo tienes todo original no???' me gustaria saber quien de aquí no tiene una peli o cd copiado........
y ya de paso abrele los puertos al emule, que parece un ladrón de pacotilla con ese antifaz.
Oido cocina

Joer que uno es nuevo todavia dadme un poco de margen hombre...
Lo que puedes hacer es bajarte el win con el sp2 integrado [poraki]
salu2
P.D: A cuanto te iba la mula??
jaja a 15 miseros kb en total [+risas]
Ya te lo han dicho por aqui buscate un cambiador de keys para el win xp yo tengo uno hace 1 año [oki]
salu2
a ver si nos leemos las normas y si no tienes el windows xp que te lo dejen o te lo compras [beer]
okis, manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he hecho va de p..a madre gracias no se que haria sin vosotros [fies]
Natsu escribió:Pues no se no lo he encontrado si alguien me pudiera decir como conseguirlo...

Por cierto señor skyo dudo que todo hijo de vecino tenga xp orignal pero en fin.... supongo que queda muy "chick " decir que estas en contra de la pirateria y que lo tienes todo original no???' me gustaria saber quien de aquí no tiene una peli o cd copiado........

Vamos, lo que me faltaba por ver, haciendo apología del pirateo. Decir que se use software original no es chick, es lo correcto.

Tener peliculas copiadas como ya se ha dicho muchas veces, si es sin animo de lucro, actualmente está recogido por el derecho de copia privada, asi que no es ilegal. De todas formas el razonamiento 'pues como todos lo hacen mal, yo tambien lo hago mal' no es nada acertado. Un error repetido por un millon de personas no deja de ser un error, no nos confundamos.
14 respuestas