Fallo en SSX

Pues resulta que me hice hace poco una copia de seguridad de SSX y en la tercera pantalla de competición, casi siempre se me queda colgado. El original también se cuelga pero mucho menos. He probado de hacer la copia a todas las distintas velocidades, una de elles esta hecha a 4x en un CD de "marca buena" y otro a 24x con mi plextor en un cd de marca trapera, el de 4x va como el culo, el de 24x va bastante mejor, es decir muchos menos cuelgues y mayor velocidad de carga.
Hay alguna forma de solucionar esos "cuelgues" del juego mediante parche etc...??
Alguna otra forma de grabarlo??
A alguien le pasa lo mismo
Es por el cog swap o por el TOC?(en teoría no).
Ojo, sólo me pasa en el modo competición y en la tercera pantalla.

Pedazo de juego

Saludos
[uzi] Pos yo lo tenia en original y en backup, y no se me trababa ni una vez. Mira a ver si tienes los CDs rallados, o a lomejor es que el TOC es mas grande. Ni idea, pk io ya no lo tengo. :Ð
Si, el juego original está rayao que te cagas, por eso me he hecho la copia de seguridad, pero no es por eso que se cuelga, de nuevo ya lo hacía, pero un colega me dijo que a el también le pasaba.

Saludos
ozú, pos a mi me va de perlas. me lo e pasao enterito unas 3 veces y va kojonudamente siempre.

es una copia de seguridad ke rrax me ayudó a hacer jejje.

nose ke puede ser. de kual lo kopiaste? ese juego necesita ser ripeado un poko.

AStaluegO!!
No sabia que había que ripear. Lo copie del original tal cual con el clonecd y ya digo que solo me pasa en la competi, en las carreras individuales he jugado en todas y de coña.
Si hay que meterle algún parche para que funcione dimelo que lo haré.

Saludos y gracias
Weno, pera ke akabo de rekapacitar y me akordaod e una kosa.

el juego es el SSX, o el SSX tricky? es ke kreo ke hay dos. el ke tengo yo es el tricky, y si tu te refieres al otro entonces no me hagas kaso.

por si akaso, lo ke izo rrax fue kitarle un archivako grande kon un montón de archivos de sonido (voces, insultos y demás).

aunke por lo ke ablas, kreo ke te refieres al otro :(

po eso

AStaluegO!!
Vamos a ver el SSX q tu t has grabado es el original en CD y si lo has tostado estando el original rallado ya es normal q te de algun probelma,la solucion busca un original q no este rallado y lo copias con el clone.Yo lo tengo y t puedo asegurar q funciona perfectamente,al ser en cd lo copias tal cual q no hace falta qtar nada.

Salu2

RAX
6 respuestas