Fallo en tactil nintendo DS

Hola a tod@s,
He estado leyendo a a ver si encontraba la solucion, pero no hetenido suerte.

Tengo el problema que la pantalla tactil de mi ds no va muy fina que digamos. Una de las opciones que había leido por aqui es la de limpiar la "mierda" que tenga la tactil desmontadola (pues allá que voy, a sacar migas y polvillo), pero aún así no funciona.

He intentado calibrarla, y tampoco me funciona, solo se calibra un trozo.

El problema es que no "detecta" mi pulsación en el centro de la pantalla, si le doy no lo reconoce, pero si perfectamente en las esquinas.....He comprobado los conectores de la pantalla a la placa y son correctos, de hecho no me da ningún error ni nada, ni hace cosas extrañas.....

Que puede ser?? Puede ser el plastico que hay entre la carcasa de la DS y la tactil?? Veo que por el centro va un poco mas olgado, como con mas espacio.....

Graciasss
Lo mas recomendable en este caso es comprar una nueva ya que sospecho le ha entrado "aire" y por ende ya NO se podra ajustar..
Hay alguna manera, ya que parece estar perdida, de salvarla??

Yo lo que veo es que el plastico que esta pegado en la carcasa de la ds no esta a la misma distancia de lo que estan las esquinas, por lo que no hace buen contacto. Esto puede ser?

En el caso de cambiarla, donde podría comprar otra? Alguna tienda online??

Gracias
ator4986 escribió:Hay alguna manera, ya que parece estar perdida, de salvarla??

Yo lo que veo es que el plastico que esta pegado en la carcasa de la ds no esta a la misma distancia de lo que estan las esquinas, por lo que no hace buen contacto. Esto puede ser?

Gracias

En los patrocinadores de EOL tienes desde tiendas que te lo venden hasta tiendas que te lo reparan. Y si no tienes mucha prisa, en dealextreme es donde más barato lo encontrarás.
KPY escribió:
ator4986 escribió:Hay alguna manera, ya que parece estar perdida, de salvarla??

Gracias

En los patrocinadores de EOL tienes desde tiendas que te lo venden hasta tiendas que te lo reparan. Y si no tienes mucha prisa, en dealextreme es donde más barato lo encontrarás.

La pantalal de la DS lite y la anterior (la grande) son la misma y llevan los mismos conectores??
Nop, pero a la hora de comprar te suele especificar si son repuestos para DS, DS Lite, DSi o DSi XL.
En los patrocinadores venden solo el tactil.
Despegando el tactil actual y reemplazandolo por uno nuevo, funcionaría la consola?
Si el problema es sólo ese, claro que sí.
7 respuestas