fallo en tarjeta de memoria

ola wenas.tengo la 3.02OE-B ykuando borro un juego desde el pc en la memory stick,no m sale k se a liberado el espacio,es decir tengo el mismo espacio antes de borrar el juego y despues.alguien sabe komo se puede solucionar y xq puede ser?
muxas gracias
Eso es mu raro raro raro, yo que tu haria copia de seguridad de lo que tienes en la MS y la formatearía desde la PSP y despues vuelves a probar. Suele venirles bien a las Memory Sticks un formateo de vez en cuando.
ya,si es mazo de raro...no si la formatee ayer kuando m paso eso.y aora lo e vuelto a acer,pero m da que va a okurrir lo mismo...gracias
Tiene mucho tiempo la MS?

Es original o de estas de china town?

Que marca es?

De que capacidad?

:)
es una sony de 2GB y tendra 3 o 4 meses...
Metete en la raíz de la PSP y dale a mostrar archivos ocultos. Ahora busca un carpeta oculta que llame .recycler o .trash o similar.

El problema es que los archivos se van a la "papelera de reciclaje" de la Memory Stick en vez de borrarse realmente. Esto a mi me pasa en Ubuntu, en Windows XP no me pasa.

[pos eso]
lo akaba de mirar y solo aparecen 3 archivos ocultos.2 k son .IND y otro k pone isocache que esta en system.no veo na de papelera tio.e probao a pasar el skan disk i nada to =,borro juego i no se libera espacio.
Saludos
6 respuestas