Fallo En V-9

BUENAS TARDES, ACABO DE MONTAR Y DESMONTAR 4 VECES ESTA PUÑETERA V-9, SINTOMAS:

LLEGA CORRIENTE A LA PS2, PERO NO ARRANCA
EL VENTILADOR TAMPOCO, SI QUIERO APAGARLA NO SE PUEDE CON EL BOTON RESET, POR SUPUESTO NO SE ABRE LA BANDEJA Y NO ARRANCA LECTOR, ASI QUE MASMALOS SINTOMAS NO PUEDEN HABER.

PODEIS HECHARME UNA MANO?
pues Lb frito, lee los post, nos ha pasado a todos........
no se enciende la ps2?????, as komprobado ke al cerrar la konsola no as pellizkado ningun kablee??, revisalos ke a mi me a pasao alguan vez!! y debe de ser algo de eso, algo ke te esta tokando en masa kuando no deberia
Hola:

Vamos a ver, no cambiemos tan pronto los circuitos LB y eso de que nos ha pasado a todos vamos a dejarlo.

A ver si te explcas un poco mas,que es eso de que no arranca,que no enciende?,si no enciende como es posible que intentes apagarla?.

Eso de que no abre bandeja y no puedes apagarla con reset les pasa a TODAS las V9 que tienen un chip mal instalado.Explica un poco mas la averia y eso de que mas malos sintomas no puede haber te aseguro que si.

Saludos
haber amigos, el problema es que se encendia la ps2, sin arrancar el disco por que no girava el lector, al querer volverla a apagar no respondia el boton de apagado, con lo cual tampoco habria la bandeja.

Pero ese problema a sido solucionado, ya que comprove que no hubiera ningun puente en las patas del chip donde soldamos puntos c,g,i, y a, y mi sorpresa es que habia un pequeño corto entre ellas.

Una vez solucionado esto, me pasa que no me lee ningun tipo de discos, ni backups, ni originales de ps2, ps1, nada de nada.

El chip que instale un matrix v-2.

Perdonar si mi idioma no es puramente electronico, ya que no es mi especialidad, y no tengo ni idea de como llamarlas.

sabeis por que me puede pasar ahora lo de que no lea ningun tipo de disco?

gracias de antemano amigos
ufffffffffffffff esto ya es xunguete, jhejejejej, prueba la konsola sin xip, kitala toda la instalacion t pruebala sin xip. Si te sigue pasando lo mismo ke no gira el lector, lo mas probable eske hayan petao el LB y BA, ke es el gran problema de las V9, y si funciona bien al konsola sin xip, ya sabes lo ke es, jejejej una mala isntalacion, jejeje
GIRU

si que gira el lector amigo, y detecta que es un juego de ps2 , pero sale el disco dorado

gracias amigo
ejjeje , veamos, te detecta ke tido de disko es pero te va al navegador y de ahi tu le das a la X para cargar el juego o la peli o lo ek sea y hace komo ke tira a kargarlo y te sale de neuvo la pantalla del navegador. Es asii?
Has puesto un cable grueso en el punto Y?, revisa los tres puntos de la controladora del DVD, tuve un caso parecido y era porque al ponerle cinta aislante sobre los puntos uno se soltó y no hacia bien contacto.
haber compis

esto empieza a tener color

despues de volver a soldar el punto I, ya que me parecia sospechoso y ademas la consola no me daba audio.

procedo a desoldar y volver a soldar.

perfecto carga perfecta

saco el juego que habia cargado, pongo otro, y puñeta se vuelve a perder audio y vuelve a no leer
9 respuestas