Fallo en v7 con DVD películas Messiah 2 firm. 1.21

Ps2 pinchada con Messiah 2 firmware 1.21, carga de juegos de psx y ps2 perfecta, tanto en cd como en dvd. El problema está con los Dvd película, no los carga y cuando los hace al cabo de unos segundos se congela la imagen y ahí se queda. Si desactivo el chip sigue el mismo problema. Quité el chip y las películas las carga perfectamente. Lo volví a poner y sigue el problema.
Alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias, saludos.
Hola Fusauno, me pasa lo mismo que a tí en una v7 tambien con messiah 2, solo que éste es version 1,7 comenta si ya lo solucionastes o si todavia sigues igual.

Gracias , un saludo
Hola de nuevo,esta v7 sigue sin leer dvd peli, en algunos casos entro hasta en el menu, y llego hasta el boton de ver la peli pero de hay no pasa, se queda como colgada , en cambio los backups de ps2 en dvd-R al igual que todo lo demas,lo carga a la primera de cambio y sin problemas.

¿ Alguna luz a este tema? Graciuas

Un saludo
Has intentado hacer la carga con el chip deshabilitado? (reset 5 segundos)
Hola, gracias por contestar , si he probado a desactivar el chip, al hacerlo deja de funcionar todos los backups , sease pantalla roja y el chip como si no estuviese montado, pero los dvds continuan sin verse,voy a probar desoldar los puntos "naranjas " de la bios ya que no los rasqué , sino que les apliqué el soldador y un poquito de estaño antes de soldar el cablecillo, no creo que sea eso pero por probar...

Un saludo
hola ..no se si habeis probado a encender con el boton reset y aguantar hasta que se encienda la luz azul del eject....entonces si que funciona las pelis dvd
por cierto auqnque he puesto el color fix se ven en verde..deveria ser rgbfix ..pero nose si hay algun punto
Hola Maspain, gracias por responder, efectivamente he probado cargar los dvds de pelis como mandan los cánones del messiah 2 , tambien a desconectar el modchip, a todos los metodos responde , es decir si conecto apretando el reset hasta ver el led azul encendido, carga los juegos de la psone, tanto originales como backups, pero los dvds de pelis nastis de plastis , no van ni pa tras , si la aranko con un tokecito de reset , me carga los juegos de la ps2 tanto originales como backups en cd y en dvd,si desconecto el modchip , no me carga nada mas que los juegos originales de ps1 y ps2 , pero los dvds de pelis nada de nada , no los kiere ni ver, he intentado calibrar la lente por medio de la ruedecilla dentada , no he tenio "güevos"a tocar lo de los potenciometros , pos no seria el primero ke se lo ha cargao por meter mano donde no debia.

Un saludo
Hola de nuevo, despues de pruebas y mas pruebas,ya veo las pelis, he cambiado el cable apantallado del clk y el cable de disketera del reset por sendos de grapinar de 0,30 ahora toy viendo una peli original, me imagino que tambien se veran las copias.

Gracias a todos

Un saludo
7 respuestas