Fallo en Victorias/Derrotas Mario Kart

Pues bueno, no se si es un fallo o no, yo creo ke si...
Las victorias me las cuenta bien... Todo perfecto. El fallo está en ek me va sumando derrotas por la cara, Por ejemplo, ganar 1, perder 2. Y contarme 3 derrotas...
Asias...
Seras un aborter? No es coña! [jaja]

A lo mejor si hechas carreras de 4 personas, si quedas tercero, ya solo por eso te cuenta 1 victoria y 2 derrotas.
trape escribió:Seras un aborter? No es coña! [jaja]

A lo mejor si hechas carreras de 4 personas, si quedas tercero, ya solo por eso te cuenta 1 victoria y 2 derrotas.

Pero eso tendría ke ser así?

Y los aborter supongo ke serán los ke salen de la carrera antes de llegar, cuando pierden. Pero a ellos les cuenta como perdida? Diría ke no...
A los que abortan la partida, si que les cuenta una derrota, pero tenian que ponerles un Ban de 24 horas jajaja
TheFlash_DS escribió:

Pero eso tendría ke ser así?

Y los aborter supongo ke serán los ke salen de la carrera antes de llegar, cuando pierden. Pero a ellos les cuenta como perdida? Diría ke no...

Sí que les cuenta como perdida si apagan la consola. Si desconectan el wifi creo que da error de conexión y no cuenta...

y las victorias, por cada rival por el que quedes por delante te suman una victoria, y por cada rival por el que quedes por detrás una derrota.
Asias Zorkky, ahora al menos ya me lo explico... Pues vaya plan, ke cada usuario ke tengas por delante cuente como una derrota. xDDDD. Asias por explicármelo...
5 respuestas