Fallo en video después de cambio a 480

Buenas,
Mi amigo trian1991 que en este momento no puede conectarse a internet X-D tiene un pequeño problema, Ayer cambio la "resolución" o el modod de video de la wii a 480/hdtv y resulta que no tiene un televisor hd.
Por lo que comenta ahora tiene una bonita pantalla gris en la que no se ve nada, el resto funciona ok por que oye sonido y tal.
Hay algún modo de resetear el modo de video o la consola a "factory defaults" o similar?
La consola es de las primeras con wiikey :) por si sirve de algo.

pd: he googleado y me he leido la info de support.nintendo.com (en spanish no he encontrado nada) y no hay nada similar [snif] [snif]
Yo tenia la consola configurada asi por cable de componentes en en casa un amigo, fue llegar a mi casa sin cambiar la configuracion de video, poner el cable rgb y verse bien en mi tele de tubo. Prueba con otro cable diferente por si es el caso y la consola cambia sola segun el tipo de cable.
Hmmm... ¿probar a ciegas vale como respuesta? xD.

Bueno, que llame a Nintendo pro que alguna forma habra, o eso o buscad algun amigo con una tele HD y que ponga la configuracion como deberia estar.
ponle el cable original de la consola y enciendela, supongo que la wii al detectar que ese cable no es compatible con la configuración lo cambiará automaticamente.
lo que comentáis tiene sentido 100% por que por lo visto tiene conectado un cable de componentes xD, cuando llegue a casa supongo que al pinchar el rgb le debería funcionar [Ooooo] le avisaré para que no desespere
Exacto, al conectar el Cable Compuesto (RGB) la consola detecta y ajusta automáticamente la señal.
Gracias! era lo que comentabais del cable :D
cuando ha podido conectar el svideo listo :)
Raúl DJ escribió:Exacto, al conectar el Cable Compuesto (RGB) la consola detecta y ajusta automáticamente la señal.

Vídeo compuesto y RGB son cables diferentes.

COMPUESTO
Imagen
(el que viene de serie)

RGB
Imagen
(se vende por separado a 30 euros)

COMPONENTES
Imagen Imagen
(para alta definición)
7 respuestas