Fallo en XBOX con aladdin antiguo

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, ya que ya hace un mes que mi Xbox se comporta ya solo como un reproductor de DVD/cd, es decir no me lee ya ni juegos originales ni Backups. Aun no le he abierto, pero tal vez no note nada raro. ¿ cual es vuestro consejo?¿Y si tengo que cambiar de chip, cual monto ? No quisiera nada complejo.Ademas de lo normal, me gustaria poder ver fotos digital JPEG. Muchas gracias a todos de antemano. Os adjunto una foto del chip,de una vez que la abrí. Mi XBOX es una v 1.1 de marzo de 2002. Lleva la bios EVOX D.6. Un saludo

Adjuntos

el chip no tiene nada ke ver
es un buen chip el ke tienes instalado

si tu falla es de lectura prueba con otro dvd rom .
Alo mejor tienes alguna soldadura fría en la instalación del chip, ¿cuando pones los juegos te aparece algún mensaje? o ¿simplemente se queda cargando?, da más datos por favor
Bueno, mas datos..., cuando pongo un juego original, me dice: el sistema Xbox requiere asistencia tecnica" y si meto el no riginal me dice " CD incorrecto, comprobar si se trata de un juego Xbox, una pelicula DVD.......". He probado a encenderlo del boton general, del de apertura, mantener pulsados un par de segundos....nada de nada. Hubo un tiempo anterior, hace un mes o algo mas que a veces el boton de expulsion me parpadeaba en rojo; otras veces la encendia y a los tres o cuatro segundos se apagaba, pero ahora, como digo ya solo me lee DVD y CD original.Si necesitas mas datos, preguntame lo que sea; gracias por tu interés. Un saludo

Ya me ha dado tiempo a abrirla. Heencontrado un cable, bueno eel cable que une con la placa base el chip, medio suelto; el caso es que lo he vuelto a soldar, pero todo sigue igual. Espero vuestras noticias, y si no pues tendré que acercarme a algún técnico para que me la arregle. Por cierto si hay alguien de Zaragoza, por el foro, me podría decir algún técnico donde llevarla? Gracias
Ése chip es un aladdin de los primeros. Si eres mañoso quítalo y ponle otro más moderno. Yo fué el primero que tuve y me duró cosa así de un año, al tiempo me pasó como a tí, el típico problemas de las lucecitas y demás, a veces funcionaba otras no. Ahora tengo un duo x2 y vá de fábula.
Garcias Rompepiños. Thulsa Doom, me queda esperar tu diagnostico y el de alguno mas amtes de cerrarla y llevarla a un técnico; es que claro , si compro chip nuevo y luego no es del chip...,pues se ma va a quedar cara de gil...... Hay alguna manera de saber si es de la m´´aquina, o del chip?. Gracias a todos
Bueno estoy olvidado,snif ayuda
6 respuestas