Bueno, mas datos..., cuando pongo un juego original, me dice: el sistema Xbox requiere asistencia tecnica" y si meto el no riginal me dice " CD incorrecto, comprobar si se trata de un juego Xbox, una pelicula DVD.......". He probado a encenderlo del boton general, del de apertura, mantener pulsados un par de segundos....nada de nada. Hubo un tiempo anterior, hace un mes o algo mas que a veces el boton de expulsion me parpadeaba en rojo; otras veces la encendia y a los tres o cuatro segundos se apagaba, pero ahora, como digo ya solo me lee DVD y CD original.Si necesitas mas datos, preguntame lo que sea; gracias por tu interés. Un saludo
Ya me ha dado tiempo a abrirla. Heencontrado un cable, bueno eel cable que une con la placa base el chip, medio suelto; el caso es que lo he vuelto a soldar, pero todo sigue igual. Espero vuestras noticias, y si no pues tendré que acercarme a algún técnico para que me la arregle. Por cierto si hay alguien de Zaragoza, por el foro, me podría decir algún técnico donde llevarla? Gracias