Fallo estraño en XBMP 2.4

FALLO:

En los DVD´S que tengo varias peliculas DIVX, los meto en la XBOX, doy al media player y salen todos los titulos. Doy a la 1 pelicula y se ve, la 2 tambien, la 3 tambien, pero la 4,5 y 6 no se ven y se cuelga el XBMP.

Y me pasa en todos los DVD, es como si no leyera a partir de los 2 o 3 gigas.

He probrado a copiar la pelis que no se ven al disco duro y perfecto.

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE FALLO, OS HA PASADO A ALGUIEN.??
¿Que lector tiene tu Xbox?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, supongo q serra un fallo del xbmp. Tengo el maravilloso Thompsom [mamaaaaa]
Queridos míos:

El lector Thomson lee mal los DVDs malillos a partir de los 2 o 3 GB como habéis comentado, si os fijáis oiréis la lente haciendo esfuerzos...

Con DVD externo no pasa, o con un Samsung... o con DVDs mejores y grabando lo más lento posible (tengo demostrado que grabando deprisa le cuesta más al lector pillar las cosas).

Salu2, suerte. [sati]
Como dice el colega DNKROZ el lector Thomson es bastante malo para leer ciertos DVD-R/RW +R/RW y CDs ni menciono(yo mismo tengo en mi Xbox uno de ellos),asi que ya sabeis escoged bien los DVDs.
Un saludo.
Mi lector es un SANSUNG, o sea que no es por el lector. Porque tengo DVD´S de juegos (la marca que utilizo es princo a 4X) y van perfectamente.

Por lo que creo como ha dicho antes un compañero del foro que es un fallo del XBMP.

A todos los del foro si teneis un DVD con varios DIVX porfavor probarlo, ya que seria buena idea meter este bug en la pagina oficial de XBMP.

Gracias a todos.
Probad a hacer FTP (cuando está el evox) e intentad transferir esa peli desde el DVD al ordenador... si falla es que no lee bien el DVD... si no, será un fallo puntual del media player... pero amos, para vuestra info, yo tengo DVDs con del orden de 30 Div-X y no me pasa más que en muy contadas ocasiones (y lo que pasa entonces es que no lo lee bien).

Salu2.
Es conocido q los dvds en formato iso estandar no puede leerlos el xbmp a partir de los 2 gigas, no sera eso?

Pq si es en formato udf SI lee todos los divx

Salu2
Ni mas cojones. Es porque los tengo en ISO.

Gracias.

Y sabeis si el XBMP podra leerlos algun dia, o no es posible por cuestiones tecnicas?.
No tiene nada que ver el problema con el lector Thomson

EL lector Thomson es sin duda el mejor lector para leer DVD, comprobado con 5 consolas diferentes con el mismo lector.
El Thomson no lee Cd-r salvo los princo y a veces hasta mal pero en cuestion de DVD+R/-R/+RW/-RW no hay problemas.
Estoy hablando de un lector Thomson sin tocar, ni calibraciones ni nada.
Escrito originalmente por Grassroots
No tiene nada que ver el problema con el lector Thomson

EL lector Thomson es sin duda el mejor lector para leer DVD, comprobado con 5 consolas diferentes con el mismo lector.
El Thomson no lee Cd-r salvo los princo y a veces hasta mal pero en cuestion de DVD+R/-R/+RW/-RW no hay problemas.
Estoy hablando de un lector Thomson sin tocar, ni calibraciones ni nada.

Yo estaba hablando de discos grabados en UDF, no en iso normal.
Según sea el disco peor antes empieza a tener problemas para leerlo (y hablo del evox, o de cualquier otro programa (boxplorer, etc).
Y me temo que un Samsung 605 o un 616T adaptado le dan cien vueltas al Thomson de marras, comprobado, un disco DVD-R Intenso que el Thomson no lee a partir de 2.2 GB, el 605 y el 616 modificado lo leen perfectamente., así como el del PC.

Lo raro es que el 605 y el 616 modificado no leen DVD+R si está grabado en modo ido normal, pero SI si es UDF, igual sólo es un caso, pero lo más probable es que tenga algo que ver con el firmware.... o que me haya tocado la china...

Salu2.
Ya había otro hilo más arriba con algo parecido, pero bueno, efectivamente el lector no será, y sí, el lector thomson lee los DVDs a las mil maravillas, CDs es otra historia... (ej. el philips no lee algunos DVDs que el thopsom sí, y la lectura de DVD del philips es mas lenta, el samsung no lo he probado); A lo que voy es que el Nero trae la opción de hacer una compilación UDF y además la opción para hacerlo compatible con Xbox (Increíble pero cierto) ir a UDF y selecciona la pestaña UDF y verás aquí una casilla que dice así "Force DVD-Video compatibility mode (required for Xbox TM)", yo no he probado por que no tengo grabadora DVD, pero si alguien puede que pruebe a compilarlo así, en un DVDrw y que grabe más de 2 gigas de video y además haga más de una sesión para ver si las lee.
yo grabo dvds princo a 4 x con el nero (para mi le da 1000 vueltas al primo en todo) y lo pongo en iso, entonces me lee todas las carpetas, pero al darle a reproducir segun que discos (son mp3s) me reproduce siempre los primeros... cosa rara... pk si que me lee que hay 6 carpetas.... probare a grabarlos en udf/iso (asi grabo los juegos y os digo)

salu2
12 respuestas