Fallo extraño con Duo 2 GT

Buenas, este es el 4º chip ke pongo, pero esta vez un duo 2 gt. No se por donde pillar el problema la verdad.... Todas las conexiones las veo bien, y el led ke tiene el chip a parte se enciende.... hasta ha llegado a reconocer un disco, normal, o backup, pero cuando va a tirar a ejecutarlo, sale un error ke pone NO HAY DATOS.... Lo primero ke hice despues de revisar las soldaduras fue desconectar todos los cables del lector y volverlos a poner.... Pero nada..... De lo ke si ke me he dado cuenta es de ke la ps2 no hace el mismo ruido cuando intenta leer un disco ahora... Sea original o sea backup.... Vosotros me direis... yo no se ke hacer :(
Lo mejor es que pruebes con otro chip, ya que a mucha gente le está dando problemas.
Pues tras resoldar 2 veces comprobar las soldaduras, y ke el led del chip se encendiese..... he optado por kitarlo todo .... y ahora no reconoce ni los originales sin el chip.... No se... me huele a cable de datos o algo.... Porke el lector no kreo ke me lo haya cargado, verdad?

Editado: he kitado el chip al completo, y tambien he kitado un poki de estaño ke no se komo ha ido a parar a lo ke kreo ke es la ontroladora del dvdrom (el integrado mas grande, vamos) he probado un par de originales y me ha funcionado.

He soldado el chip por 4 vez desde 0, el led se me enciende, pero no me carga un maldito backup, y los originales me los lee a veces... es muy raro todo esto... no se ke hacer....
2 respuestas