Fallo extraño con headset MadCatz

Hola a todos! Pues el Sabado me compre un headset MadCatz para la PS3 y este Domingo que lo probe me está dando fallos. El problema es que cuando me pongo al Call of Duty al cabo de X tiempo se me desconecta, normalmente aguanta 1 partida bien. Despues tengo que salir del juego volver a conectar etc...

Tengo un router de telefonica de esos blancos, un Xavi que tambien me hace tonerias, sobre todo el wifi que se queda colgado y tengo que resetear el router para que vuelva a funcionar. Pues ayer me pasó y el headset funciono perfectamente. En el COD jugue 5 o 6 partidas seguidas con el headset. Despues probé a resetear el router y me volvió a fallar.

Tengo el router al lado de la PS3 conectado por ethernet, y no se hasta que punto el wifi puede interferir con el headset. El router ya me estaba dando muchos problemas y tenia pensado cambiarlo... pero ahora con el headset me asalta la duda de si me compro uno mejor y con el wifi me hara estas cosas raras tambien con el headset?

A alguien le ha pasado algo parecido o me puede explicar cual es el problema?

Gracias a todos ;)
si puedes, cambialo

en varios posts he puesto que ese headset da problemas aunque ponga "para ps3" el fallo mas comun que tiene es que el bluetooth desconecta el mando, me lo comentó un amigo que lo tiene, que lo compró por eso,porque ponia "para ps3" y he leido por internet mas casos, asi que si puedes, cambialo por otro
Yo me lo compre pq un amigo lo tiene y le funciona bien. Tambien pq ponia que era para PS3 pero jamas pense que me daria tanta guerra. No lo entiendo :(

Gracias por la respuesta ;)
2 respuestas