Fallo extraño con juego multi

Comento lo que me sucede, es la primera vez y he buscado por el foro y no he visto nada relacionado. A ver si me podeis echar una mano

Estoy intentando cargar un backup de NFS: The Run que esta en Multi-idioma (incluido español e inglés) en formato GOD y al empezar la pantalla de carga los videos iniciales y hasta llegar al menú "Pulsa START" todo bien, en español, pero al pasar la pantalla de seleccion de dispositivo de almacenamiento, de repente el juego pasa a estar en completo inglés.
En el FSD tengo puesto España al igual que en las preferencias del NXE.

Un saludo
Joder que cosa más rara, lo unico que se me ocurre es que juegues la versión PAL que es la que he jugado.
O pruebes a extraer de nuevo la ISO, o metelo en formato de archivos.
Yo extraje la versión pal con el xbox back up creator y esta en español voces y textos.

Lo terminé en pocos días, y no me parecio tan corto como dicen, me gustó mucho xD
Suerte.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es nada raro, tengo yo una copia de ese juego, y en mi consola flasheada me hace exactamente lo mismo, a mi y a un par de colegas, es mas, me he bajado 4 isos diferentes y todas igual
pues nada, al final he tenido que buscar una copia y no poder usar la mía, en versión PAL si aparece el idioma en español (por fin)
3 respuestas