Fallo extraño con una pioneer

Tengo una Pioneer A05 y desde hace un par de días me hace una cosa extrañísima.

Resulta que pongo cualquier cosa a grabar y parece que la grabación va bien, hasta que llega un momento que se oye un "crckkkkkkkkkkkkkk!!!", como si se pasase una aguja sobre el disco, y da grabación fallida (y posavasos nuevo, claro está). El búffer de escritura no se vacía en ningún momento, por lo que está claro que no es cosa del flujo de datos y además me ocurre con todos los programas que he probado, por lo que tampoco va la cosa por ahí. El caso es que la grabadora grabar, graba, pq los datos que le da tiempo a tostar antes de petar el disco se leen sin problemas... ¿alguna idea? ¿Puede ser alguna corrupción del windows o un virus? Mira que me jodería que se me hubiese petao la grabata, aunque me extraña, pq solo tiene dos meses y tampoco le doy tanta tralla...

A ver si algún alma caritativa da con la solución, gracias.
siento decir telo pero me da que la grabata esta petando y mas aun creo que es el rail por donde se desplaza la lente mientras graba puedes probarlo haciendo una simulacion con el nero haber si te da el problema otra vez acuerdate de mirar si es por la misma zona del dvdr o tiempo si ocurre simpre por el mismo minuto de grabacion

adios aaaa tosssssssss
Caliero100, me alegra decirte que estabas equivocado. Todo se ha solucionado con un formateo y posterior reinstalación del puto windows, así que no ha pasado de una falsa alarma.

De cualquier modo, gracias por el interés.
Caliero100, me alegra decirte que estabas equivocado.

yo tambien me alegro que sino es una putada , es que un sonido cmo ese lo tuve en mi pc y casco

adios aaa tosssssssssss
3 respuestas