fallo extraño de la pantalla

wenas tengo el siguiente problema,enciendo la psp y cuando estoy en el xmb por la cara s e deja de ver pero si se oye,habia leido acerca de un virus de psp pero no es dado que reinicie la psp con los ajuste predeterminados y el problema persiste, estoy pensando en hacer el despertar del cementerio para a ver si se soluciona, si hay alguna sugerencia por favor decidme, no se que le pasa a mi consola,
raziel21 escribió:wenas tengo el siguiente problema,enciendo la psp y cuando estoy en el xmb por la cara s e deja de ver pero si se oye,habia leido acerca de un virus de psp pero no es dado que reinicie la psp con los ajuste predeterminados y el problema persiste, estoy pensando en hacer el despertar del cementerio para a ver si se soluciona, si hay alguna sugerencia por favor decidme, no se que le pasa a mi consola,
no hay virus, cuando se te apague otra vez en el xmb dale al boton de la luz, si se enciende es que se ha flaseao mal, reflaseala de nuevo
okis, gracias, ya esta solucionado, la abri y la limpie y casualmente quite un trozo de plastico que no se que coño pintaba alli, seguqmente se me habria colado de la anterior vez que la abri, pero nada ya esta, gracias!!!!
2 respuestas