Buenas a todos.
Veréis la situación es la siguiente, yo tenia dongle y tal en la 3.41 (ps3 FAT 60gb retrocompatible CECHCO4). Y todos los backups se copiaban sin problema al HDD interno mediante open manager/backup manager/ elloaderksea.
Aclaro antes de nada, se que los archivos de mas de 4gb no pasan, y que en su defecto hay que dividirlos con el opensplit 1.2 y el open manager une los fragmentos en el HDD interno, es un proceso que conozco y que realizo siempre que es necesario.
EL caso es que, al introducir el backup "el poder de la fuerza II" funcionaba desde el HDD externo, pero cuando estaba a medio copiar al HDD interno se paraba, y se bloqueaba el proceso de copia. Algo extraño, ya que no tenia ningun archivo de 4 gb o superior, y era el unico con el que me pasaba hasta hoy. También intente transferirlo por HTP pero se bloequeaba siempre en el mismo punto del proceso.
Hoy ha vuelto a pasarme pero esta vez con: "Rachet and clank, en busca del tesoro" esta vez por mas seguridad lo estoy copiando con el comgenie's awesome filemanager versión 0,6 creo. Y hay un archivo de 34 mb que cuando llega a 21, se bloquea, y lleva cosa de 10 minutos intentando una y otra vez transferir el archivo y no pasa del 21. El juego funciona con el open manager desde el externo, pero es una molestia depender del externo y los tiempos de carga son un incordio.
Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar esto, agradecere que me eche un cable.
Saludos!
EDIT: ahora estoy en la 3.55 kmeaw