FALLO EXTRAÑO EN PSP!!!!

Buenas!!!.
Resulta q tengo una psp q funcione perfectamente!!!, pero cuando voy a empezar a jugar a cualquier juego, no me deja seleccionar idiona ni nada, xq el menu no para de moverse como si se dejara pulsado el stick de dirección, sin embargo el stick parece estar bien, es decir, q no se ve q este cojido ni nada. Me podeis decir algo. En espera de vuestra respuestas les envio un coordial saludo.
Pues seguramente sera que por dentro a entrado alguna mierdecilla o se le ha movido alguna gomita y esta presionando el boton.

Muevela, agitala un poco. Y si no se arregla toca abrirla y poner todo en su sitio.

No has dicho que modelo tienes, pero si es una x000 te sera muy facil de abrir, si es una go en cambio tendras que tener mas paciencia al abrirla.

Un saludo
para descartar botoneras vete en el menu donde cambio de nombre de la consola y comprueba si te hace lo mismo
parece q es algo q oprime algun boton desde dentro, si no quieres abrirla para confirmarlo, prueba como te ha dicho oliver. Ami me pasaba con el boton R y parecia q no estaba cojido ni nada y resultaba q cada vez q lo pulsaba se queda la gomita presionada por dentro...tuve que abrirla....espero q no sea para tanto!!!!
Muchas gracias compañeros x vuestras respuestas, voy a probar lo q me habeis dicho y os digo algo. Un saludo.
4 respuestas