Fallo extraño tras re-actualizacion

Hola a todo, hoy he actualizado de nuevo la consola, creo que por lo he ido leyendo es como una actualizacion de la anterior de hace unos dias, el problema es que tras descargar la actu hoy parecia todo perfecto, bien, pero al poner un juego se me va el hdmi, la explicacion seria un poco asi...meto el juego y pantalla en negro con el mensaje en cuadro que pone "sin señal" (es un recuadro que me sale en mi tv cuando no esta conectado o no coje sañal evidentemente), lo curioso es que aun sin ver nada me se los pasos para salir del juego, boton PS y salir del juego, lo hago...y vuelve la imagen con el menu de ps3, he probado varios y me pasa con todo, extrañisimo, nose si me he explicado bien...alguin puede hecharme un cable con alguna posible solucion o que sepa porque puede suceder??

Un saludo y gracias :)
Seria extraño pero mrevisa los ajustes de pantalla a ver si ha cambiado algo y tienes una configuracion seleccionada que no acepta tu Tv. Seria muy muy raro, pero por ir descartando..
La controladora la descartaria porque puedes salir al menu desde el mando sin tener que reiniciar manualmente. No obstante bajate alguna demo del Store o si tienes algun juego en el Hdd intentalo a ver si te deja.
He probado con otros que tenia en el disco duro y tampoco, es extrañisimo, buscando por internet he visto que parece ser que de cuando en cuando en ela gunas televisiones al hdmi de la tv y la ps3 les da por de repente...no reconocerse aunque hayan funcionado perfectamente 6 meses (como es mi caso...), pero pudiendo estar en el menu de la ps3 y que solo suceda al entrar al juego no le veo mucho sentido, gracias ;)
Que modelo de consola es? Es Fat?

edito prueba a poner el video en basico (euroconector) y conectalo con el cable estandard a ver si tambien se te quita el video.
A mi me paso algo similar hace cosa de un mes y si, a veces la ps3 le da por joderte con el hdmi
Prueba a apagarla y reiniciar los ajustes con eject, lurgo apagala de nuevo y conecta el hdmi a la ps3 y al tele, encirnde primero la ps3 esperate 10 y luego el tv... Prueba con eso que aunque parezca mentira a varios se les soluciona asi :D
mi consola es americana... a mi me pasa eso cada vez que actualizo, por lo que ahora al terminar de actualizra voy directo al menu de HDMI o de video no recuerdo [carcajad] [carcajad] y le quito el 1080p.. lo dejo en 720p y 1080i....

si no le quito el 1080p le da por dejarme vendido aleatoriamente en los juegos sacando el monitor de frecuencia, obligandome a apagar y prender el tv nuevamente.
En mi caso, tras la nueva actualización la consola se empezó a "petar" cada 3 segundos, finalmente se reinició y dijo que el disco duro estaba dañado, que lo iba a restaurar, y despues de 10 minutos restaurando el disco duro (y petándose en el 40%), se reinicia la consola al llegar al 100%, y vuelve a aparecer el mensaje de disco duro dañado se debe restaurar, y así 8 veces.

Sony me ha jodido la consola/el disco duro
Uchia:

Enciende en Recovery Mode y elige Restaurar la Bas de datos, si con eso no se arregla tendras que pinchar el Hdd en un Pc y formateralo a bajo nivel con el Level Low Format por ejemplo
Tanta actualizacion lo unico que nos esta haciendo el tocandonos las narices,por que lo que va mal sigue yendo mal.¿tan malos son estos de sony que necesitan 3 o 4 actualizaciones para hacer una medio bien hecha?
Hola buenas, pues yo tambien me sumo a la gente que tiene fallos extraños despues de actualizar. Deje la consola actualizando y despues de descargarse la actualizacion e instalrse la consola se reinicio (normal) y al encender el mando se me queda las luces parpadenado (del mando) como si la PS3 estuviera muy lejos (en realidad estaba a pocos centimetros) y se queda el mando un rato como buscando su sistema PS3. Probé con el otro mando y le pasó lo mismo, con el mando BD y tampoco. Total que apague la PS3 y los mandos al cabo de un rato dejaron de parpadear. Volví a encender la PS3 y todo volvió a la normalidad. ¿Por que ha podido pasar esto? :-?

Salu2. [bye]
joder, q encima es obligatorio actualizar!
A mi lo del hdmi me ha pasado varias veces antes de la actualizacion ya, me pone "No Signal" pero me ha pasado 2 veces, con cambiar de canal y volver a poner hdmi 2 que es donde tengo la PS3 ya entra la imagen normal, a mi lo que me ocurre desde la actu de hoy es que no me responde el mando a veces, le doy a la X en la Store y no entra en la pestaña que le digo y he de salir, aparte tambien 2 desconexiones de PSN seguidas y poco mas...
Gracias a todos por los mensajes, ayer harto de reiniciar la consola malamente y probar de todo, lo deje ayer al ponerlo con el euroconector pero por otros temas no encontraba el canal, hoy al volver a hdmi parece que vuelve a funcionar los juegos, lo mismo mañana vuelve a fallar asique me apunto los mensajes de ayuda ;)
durguem escribió:Uchia:

Enciende en Recovery Mode y elige Restaurar la Bas de datos, si con eso no se arregla tendras que pinchar el Hdd en un Pc y formateralo a bajo nivel con el Level Low Format por ejemplo

Muchas gracias, diste con la solución, al llamar al SAT me explicaron como entrar en el recovery, y desde ahí tuve que formatear (las otras opciones no funcionaban), y problema resuelto, he perdido partidas de dos juegos, los demás están intactos por que hize copias en un USB XD

Para quien no lo sepa, al recovery se entra así:
1- Con la PS3 apagada, mantén el botón de encendido (se encenderá) no sueltes el botón hasta que se apague la consola otra vez.
2- Haz lo mismo, en este caso la PS3 emitira un pitido "PI", sigue manteniendo el botón, ahora sonarán dos pitidos "PIPI", suelta el botón, la consola se inicia en modo recovery, me dijeron que probase la tercera opción, si no se arreglaba, la cuarta opción dos veces, y por último, la quinta opción (formatear el disco duro).

Espero haber ayudado!
ups!! Perdona, di por sentado que lo sabias o que buscarias, no hacia falta gastarse la pasta en llamar al SAT... jejeje. Si buscas en por ejemplo en el foro Genreal de PS3 la palabar Recovery te dara un monton de mensajes de como entrar. Bueno, a toro pasado todo son Oles, ahora ya lo sabes y otros que te lean tambien. Me alegro que te haya funcionado, ahora a disfrutarla

Una saludo

Edito para DarnellDani:

Hay veces que el bluetooth de la consola se reinicia y los mandos se desincronizan, conectalos por USB con la consola ya encendida y a jugar.

Un saludo
15 respuestas