Fallo garrafal en fight night 3?

Bueno , lo he probado con 3 juegos y en 5 consolas diferentes(por un tema de devolucion de consolas defectuosas en fin..)y en ninguno he conseguido que funcione la vibracion alguien puede decirme si le funciona?
Lo he probado con otros tantos mandos , tanto con cable como inhalambricos pero nada.

He buscado por internet pero nada que nadie se queja no se si sera que emano radiaciones antivibracion en ese juego pero el pgr y oblivion funcionan bien

Creo que lo he puesto en el foro incorrecto , es para el de juegos
si alguien me dice como borrarlo
[burla3]
eduan escribió:Creo que lo he puesto en el foro incorrecto , es para el de juegos
si alguien me dice como borrarlo
[burla3]

Exacto. Dale a editar y abajo (o arriba) veras un botoncito que pone 'borrar mensaje'. O algo asi era ... [boing]
Sigh ,no me deja borrarlo parece ser que no se me ha confirmado correctamente el usuario ,de todas maneras si alguien le ha pasado lo del juego.....
Joder macho vibrar vibra pero no de la manera tan exagerada que lo hacen otros titulos, tu no juegas mucho a este no? por si no sabrias que ciertos golpes si la tienen, sino imaginate que vibrara por cada roce que das y que te dan acabarias echo polvo! y waki si le contestas ya no puede borrar el post! sino te sirve la respuesta que te lo mueva un moderador a "juegos" que es donde iria.

_Hazard_[angelito]
3 respuestas