¿Fallo garrafal en PES 2011 de PS2?

Hola a todos, hace poco he adquirido el PES 2011 para PS2 y me he llevado una ingrata sorpresa al comprobar que tiene un fallo garrafal en la Liga Máster. El fallo en cuestión es el siguiente:

A la hora de ver las estadísticas de un jugador en época de negociación, no aparecen los valores numéricos de dicho jugador. No sé si me explico bien, es algo abstracto de explicar. Cuando estás buscando jugadores para tu equipo, esos datos no aparecen y claro, así es muy complicado fichar a alguien que cumpla una serie de requisitos, ya que sólo tienes de información el nombre, el dorsal, la edad, la nacionalidad y el suelo; valores que no tienen nada que ver con las habilidades del jugador.

Para que entendáis a qué me refiero, os adjunto una fotografía que le hice a la TV.

http://i51.tinypic.com/2cy5wue.jpg

A eso me refiero, a los típicos numeritos de Ataque, Defensa, Corpulencia... Y es que no aparecen, he mirado todas las opciones, he puesto jugadores en lista de observación y nada de nada, siguen sin aparecer. Este error le quita el encanto a la Liga Máster, muy mal por Konami.

¿A alguno os ha pasado?
1 respuesta