Fallo gordo en el final fantasy VII[PSX-PSP](me caguen mi puta sombra)

Despues de cinco horas de tiron jugando al final fantasy 7,observo algun error grafico sin importancia,pero justo cuando llego a la ciudad y cloud cuenta la historia de sefirot se jodio el asunto,la imagen se parte por la mitad CON GRAN MALESTAR Y HASTIO POR MI PARTE

A alguien le pasa lo mismo???????
Me extraña que tengas fallos gráficos, a no ser que hayas sido tan insensato como para jugarlo en PAL a palo seco sin pasarlo a NTCS con Zapper xD.

De todas formas esto iria mejor en Carga de Backups no? :)
Es cierto.

Que alguien borre este hilo por favor
Se ha hablado de ello en el hilo oficial del FFVII, el problema se debe al centrar el juego usando el método hexadecimal, tienes 3 opciones:

1.Pasarte esa zona como puedas, en el momento en que encuentres una lucha volverá a centrarse la pantalla, y si al acabar la lucha te sale la pantalla de experiencia ganada y objetos, seguirá centrada. En caso contrario volverá a descentrarse, solución? Cuando termine la batalla empieza a darle al triángulo, para entrar al menú antes de volver al escenario, así no se centrará. La pantalla de exp. no te saldrá cuando huyas de la batalla y en el episodio en que estás, que es una historia del pasado, por lo que la lucha no es real, no cuenta para experiencia, por eso surje ese problema [beer]

2. Vuelve a crear la iso pero no utilizes el método hexadecimal, usa el zapper. No queda centrado 100% pero no te aparecerá ese descentrado bestia.

3. Espérate a que se encuentre una solución mejor, probablemente cuando salga la ps3 en europa [burla3] .

Saludos, y para mas dudas, visita el hilo oficial del juego o cualquiera que hable del descentrado de pantalla ;)
Muchas gracias por la informacion,voy a intentarlo.

Siento haber abierto un hilo solo para esto habiendo mas sobre el tema,pero es que ha sido abierto desde la ira y la desesperacion.

Una vez mas,gracias.
A mi me ha pasado alguna vez pero reinicio la psp y paso esa zona donde me ha dado el problema sin ke pase nada raro, luego igual a las horas vuelve a suceder en otro punto y hago lo mismo. Hay algun punto en el ke suceda eso SIEMPRE?
en cuanto llego a la ciudad de karn,khern o kurn o algo asi,cuando cloud cuanta la historia de sefirot
Juas Juas, que grande la expresion escrita usada en este post, la verdad es que me he reido pensando en el gran malestar y hastio que has podido sentir jejejejejej.

Yo sufri tambien gran malestar y hastio (mucho mas que tu, llevaba unas 25 horas) cuando unas secuencia clave que tenia que ocurrir al pasar por un camino, no ocurria(me cagüen mi puta calavera), al final hice como un subquest, y se soluciono (no doy pistas).

Te compadezco, haz lo que ya te han dicho a ver si tienes suerte.
no consigo arreglarlo y ademas los savegames no creo que sirvan para la version en ingles

me tendre que volver a subir a pata los 60 pisos del edificio shinra

porca miseria!!
Yo ya he pasado esa zona y a perfect, Zapper es tu amigo [bye]
a mi tampoco me ha dado ningun problema y ya estoy terminando el segundo disco.Menos algun pequeño fallo grafico en las batallas pero nada importante.
10 respuestas