Fallo gordo en FIFA14

Es desesperante
Cuando juegas on line y por ejemplo marcas un gol y el adversario tiene mal perder y se desconecta, en un alto prcentaje cuando intenta acceder a los servidores, dice que ha habido un error Y TE JODES QUE NO TE DA LA VICTORIA.
O sea, que solo empato porque si marco y se desconectan, no se computa en un porcentaje alto de casos.
Joder y yo me pregunto, cuando juegas es para ganar o perder, no?. Si no sabes perder, no juegues o lo dices y nos dejamos perder. Que asco peña.
en el pro13 tambien tenia unas quejas sobre esto, pero konami mas o menos lo solucionó y abrió un correo para las incidencias de este tipo. En el pro, cuando ibas ganando, la gente empezaba a poner a descargar el torrent, hacer test de velocidad y asi la calidad de la señal empeoraba y daba el partido por nulo. En caso de que el usuario se saliera o se cayera del live, el partido era ganado automáticamente por el otro usuario.

EA tiene que solucionar esos casos y la verdad que esa gente debería de ser baneada del online del fifa como pasaba con el pro.
Patri34 escribió:Es desesperante
Cuando juegas on line y por ejemplo marcas un gol y el adversario tiene mal perder y se desconecta, en un alto prcentaje cuando intenta acceder a los servidores, dice que ha habido un error Y TE JODES QUE NO TE DA LA VICTORIA.
O sea, que solo empato porque si marco y se desconectan, no se computa en un porcentaje alto de casos.
Joder y yo me pregunto, cuando juegas es para ganar o perder, no?. Si no sabes perder, no juegues o lo dices y nos dejamos perder. Que asco peña.

esto no solo pasa en fifa 14 , pasa en todos los fifa que han salido esta generacion .
una pena que ea solo se moleste si va a sacar pasta si no ni se preocupa.
2 respuestas