Fallo gordo en la instalacion del Slayers Evox

Hola gente.

Recurro a vosotros ya que me estoy vagando por las patas abajo viendo como se me esta cayendo la moral al suelo, pues vereis, resulta que iba a actualizar la consola con el Slayer's Autoinstaller, he instalado el programa y bueno no me van las copias de seguridad que tengo.

Cuando desactivo el chip me dice que la consola necesita reparacion inmediata, quiero volver atrás pero no me deja conectarme con la consola a pesar de que he configurado las IP's, Mascara de Subred, etc.

¿Qué puedo hacer?
Hay una opcion de borrar todo el HD de la consola, querria hacerlo, pero, entonces, ¿como accedo luego a ella?
Tengo una copia de TODAS las carpetas del disco duro antes de hacer esta operacion.

Os lo ruego necesito ayuda.
Prueba metiedo un cd con el evox y configurando las ip's a si ya tendras , acceso a la x, por ftp.

Un saludo
Escrito originalmente por tristanc
Prueba metiedo un cd con el evox y configurando las ip's a si ya tendras , acceso a la x, por ftp.

Un saludo

Gracias por la sugerencia, ya lo probé, pero... no me deja salvarlo, es decir, configuro desde el CD las IP's, pero como es lógico en un CD no me dejaría guardar los cambios sobre la marcha.

¿Qué me sugieres que haga? Lo ruego... ayudadme estoy a la desesperada. [triston]
haz otra cosa, antes de quemar el evox al cd, edita el evox.ini y ponle tu las ip's tuyas, para que cuando te arranque no tengas que modificar nada de la red, a si ya tendras acceso a la x, por ftp.

ya diras algo.

Un saludo :-)
Escrito originalmente por tristanc
haz otra cosa, antes de quemar el evox al cd, edita el evox.ini y ponle tu las ip's tuyas, para que cuando te arranque no tengas que modificar nada de la red, a si ya tendras acceso a la x, por ftp.

ya diras algo.

Un saludo :-)

:O Ni se me habia ocurrido, Muchísimas gracias colega, puede funcionar. :) [oki]
Mmm, nada... no me funciona, utilizo el WS_FTP Pro, he puesto las IP's, la Mascara de Subred... ¿hay que poner algo más?

Yo es que ya no sé que hacer... :(
prueba también en el evox.ini a poner la IP estática
si como bien dicen pon ip estatica, y si tienes gateway pues su ip, para poder conectar.

un saludo
Vale, muchísimas gracias a los dos, lo probaré. :D
¡Hola gente!

¡Todo solucionado! No tengo palabras, muchísimas gracias, de verdad, sin vuestra ayuda me habría desesperado por completo, de verdad... os lo agradezco ;).
9 respuestas