Fallo gordo en mi Ps3

Pues mi Ps3 ha dejado de sacar video de repente, si la conecto por hdmi si que lo detecta, pero por scart nada de nada, saca audio, pero no video, he dejado el botón pulsado para hacer el reset un montón de veces y nada de nada.

Desde entonces no se si será imaginación mía pero creo que se calienta más.

Lo he probado en varias tv y en ninguna se ve, lo expongo por si a alguien le ha pasado lo mismo, de todas formas ahora llamare al SAT a ver que me dicen y si no a mandarla.

¿Algun consejo con el envío? en el caso de que no haya solución.

Muchas gracias
haber si va a ser el cable,prueba con otro.
lo mismo de siempre, no hay que apagarla manteniendo pulsado sino encenderla y dejar el dedo pulsado.... haver un mini-tuto para nooob's.

1.- Apaga la maquina.

2.- Busca el boton que se usa para encender al frontal de la maquina.

3.- Mantenlo "apretado" hasta que la maquina se encienda pero no lo saques deja el dedo alli "apretando" hasta que oigas un par de pitidos. Entonces se te habra reiniciado la configuracion...

y ya esta.

si no funcia mira que no sea el cable.
Cercionate que esta bien hecha la configuracion, ya que si esta configurado el HDMI, por el SCART solo te puede sacar audio como mencionas.

Saludos,

Rubén.
Un fallo muy común es que la gente apaga pulsando el botón cuando hay que ENCENDER.
A un colega mio le paso algo parecido y ahora la tiene en el SAT.
mangafan escribió:Un fallo muy común es que la gente apaga pulsando el botón cuando hay que ENCENDER.

Hola,

¿Hasta cuando se acabara esta invasión?

No se apaga!, se enciende!. [toctoc]

Saludos
Ya ya se que es al encender, me cercioré de eso antes de postear, no es lo mismo de siempre.

Y no tampoco es el cable, he probado con el de ps2 y tampoco.

Gracias [toctoc]
7 respuestas