Fallo GOW en mitad del juego DISCO SUCIO

Hola, no sabia en q parte del foro ponerlo, pues resulta que estoy jugando al flamante GOW Y en la fase EL VIENTRE DE LA BESTIA, PUNTA DEL ICERBEG una vez que defienda la base, activo el elevador y explota empieza a cargar el video de la explocion y en ese mismo momento se me queda el juego pillado y me salta que limpie el disco sucio, me ha pasado tres veces en el mismo sitio, mi lector es un samsung ms25 con firmware 3. algo no me acuerdo exactamente, es el q lee en modo lento y hace poco ruido, el disco esta grabado con traxdata, el caso es q nunca me ha dado ningun error de ningun tipo, y no se a q puede ser debido, si al firmware al juego, espero vuestros consejos, un saludo
A mi me pasa lo mismo pero en forma aleatoria.....

ms25
fw3.0
disco "MATRIX"

A un amigo con las mismas caracteristicas le pasa lo mismo a pesar de quemar a 1x....
Lo mas probable es que sea el fw, lo voy a subir a 4.2A/B y probar....

Saludos.
Chile
yo tambien tengo errores de disco. no llega a salir el error de disco sucio, pero alguna vez ha hecho una paradilla para leer (sobre todo en los videos), pero ha seguido para alante al final (las paradillas han sido de un par se segundos y solo me ha pasado unas cuantas veces)

lo que si me he fijado es que hace ruido al leer, no como los otros juegos que tengo. lo tengo en un traxdata y tengo hitachi con la ultima version ( 2.3)

probare a grabarlo en un verbatin a ver...
yo tengo hitachi 47DH y la verion NTSC del juego y en los videos tamb se me ha pasarao varias veces...

este finde subiera a la version 2.3 de garyopa...mas q nada x q he rservado mi edicion especial en game y i no no podre jugar con el original xDD

salu2
ms28 hack360 4.1b

Ni un solo cuelgue.
Yo tengo el garyopa 2.3 y uso verbatim y de p.madre, perfecto.

Salu2
ms25, 4.1b, Verbatim a 2.4x. Todo perfecto.

Salu2.
hitachi con garyopa 1.3 y me funciona perfecto de momento, he llegado a la fase despues del vientre de la bestia, y lo unico que he notado es en algun video algun paron de una decima de segundo.
ms25, 4.2b, Traxdata 2.4x.
Todo perfecto.

PD. El juego es la polla....

Salu2.
MS25 Hack360 4.1b

Juego finalizado y UNA sola vez me sucedió. No recuerdo, creo que a mitad del juego más o menos...

Este GoW no solo revienta la XBTS, también pone a tope el lector XD
en el game de tres aguas me han dejado probar en el expositor el juego en cuestion y tambien a mitad de la partida se ha quedado en el error del disco sucio y tal...algo raro debe tener el juego...digo yo
A mi me paso lo mismo con una 360 de las primeras con hitachi con el PGR· 3 nuevo a los 5 minitos de estrenar la consola me sale el menu de disco sucio o rayado ?? en media hora 4 cuelges i nada menudo estreno coji el juego i lo prove en otra 360 de un amigo comprada el mismo dia i el mismo sitio i le hiba de miel con limon. no se yo coji la garantia i me la cambiaron por otra con un samsung i me fue bien creo que puede ser debido a problemas de lectura de disco por el firmware aqui queda esto
Pasa con el original tambien. Parece que hay bastante gente con el problema. Si buscais "Gears of war disc unreadable" os saldrán varios resultados. Hay posts sobre ello en xbox.com y en los foros de Epic del Gears of War. Hay gente que ha cambiado el disco original 2 veces y le pasa. Un tio por ejemplo ha probado el mismo juego en 5 consolas y en dos de ellas le daba el error.
12 respuestas