Hola,mira yo siempre usaba el imgburn para mis copias del nme ,y tal como ponia en la pagina del nme y de mi tuto! pero el final me he decidido con el clone cd la ultima version 5.3.0.1 y de maravilla!!
Ya hago mis copias bien (bueno solo hice una de mi dead rising original) y tengo un problema pues a los 5 minutos de jugar (siempre en el mismo sitio) me dice que limpie y reinicie la consola.
kbs escribió:Ya hago mis copias bien (bueno solo hice una de mi dead rising original) y tengo un problema pues a los 5 minutos de jugar (siempre en el mismo sitio) me dice que limpie y reinicie la consola.
Alguien mas con este error?
Dan mcuho ese error con los juegos de xbox 1...ami me paso al principio ahora se como se garab y ya no pasa, con los de la 360 pasa lo mismo, es la forma de como se agraba y como este la imagen ke muchas veces te de esos sobre saltos diciendo ke el disco esta sucio o dañado cuando no lo esta
Trebarius escribió:ahora se como se garab y ya no pasa, con los de la 360 pasa lo mismo, es la forma de como se agraba y como este la imagen ke muchas veces te de esos sobre saltos diciendo ke el disco esta sucio o dañado cuando no lo esta
Y como se graba? pues hice mi imagen con el Schtrom360Xtract "wole disc Xtreme 3.0" y grabe con el imgburn a x2. alguna cosa mas que no sepa?