Fallo Grabacion Imgburn

Pues eso que fallo es este!?

Y por otro lado, como tengo que poner la grabadora pioneer como master o esclavo de otra lectora de dvd?

Adjuntos

Hola,mira yo siempre usaba el imgburn para mis copias del nme ,y tal como ponia en la pagina del nme y de mi tuto! pero el final me he decidido con el clone cd la ultima version 5.3.0.1 y de maravilla!!

Saludos
kbs escribió:Pues eso que fallo es este!?

Que consumibles usas?
Uso un consumible "desconocido" pero lo compre donde flasheé mi xbox, y me dijo q funcionan bien.

No tendra que ver con que tengo la grabadora esclava?

PD. usare el cloneCD hoy aver..
yo apostaria mas que el problema es el consumible "desconocido", no tiene marca?
Hola! ya esta, con el mismo consumible "ricoh".

Despues de actualizar mi pioneer a 1.29 mi primera copia de seguridad , va bien.

solo noto una cosa respecto a mi original. los vidios se entrecortan y parece q el lector sea mas lento.
Ami me dio ese error... puse la grabadora master ella solita y 0 errores... lo dicho, mira por si te vale. ;)
A mi tb me dio ese error, si no le recuerdo mal le dia a cancelar y lo grabó sin problemas.

Salud2s
Ya hago mis copias bien (bueno solo hice una de mi dead rising original) y tengo un problema pues a los 5 minutos de jugar (siempre en el mismo sitio) me dice que limpie y reinicie la consola.

Alguien mas con este error?
kbs escribió:Ya hago mis copias bien (bueno solo hice una de mi dead rising original) y tengo un problema pues a los 5 minutos de jugar (siempre en el mismo sitio) me dice que limpie y reinicie la consola.

Alguien mas con este error?

Dan mcuho ese error con los juegos de xbox 1...ami me paso al principio ahora se como se garab y ya no pasa, con los de la 360 pasa lo mismo, es la forma de como se agraba y como este la imagen ke muchas veces te de esos sobre saltos diciendo ke el disco esta sucio o dañado cuando no lo esta [sati]
a mi con el img y dvd,s verbatin o ritek a 6x no jodo un dvd ni copiando imagen ni de dvd a dvd
Trebarius escribió:ahora se como se garab y ya no pasa, con los de la 360 pasa lo mismo, es la forma de como se agraba y como este la imagen ke muchas veces te de esos sobre saltos diciendo ke el disco esta sucio o dañado cuando no lo esta [sati]

Y como se graba? pues hice mi imagen con el Schtrom360Xtract "wole disc Xtreme 3.0" y grabe con el imgburn a x2. alguna cosa mas que no sepa?

ademas encontre esto:

http://techstatic.wordpress.com/2006/09/14/dead-rising-disc-read-error-possible-solution/
11 respuestas