fallo grabacion pioneer 115d ayuda

Bueno mi historia es la siguiente, me cambie la grabadora porque me dijeron que una de las mejores para grabar en el tema este era la pioneer, me puse la 115d, tambien me informaron que utilizara el clone cd, pues bien la cosa iba muy bien pues conseguia la grabacion en todos con verbatim 2.4x, hasta que un dia me empezaron a salir posavasos 3 seguidos y la cuestion es la siguiente en medio de la grabacion con el clone como lo habia hecho siempre pum oh nooooo fallo en la grabacion y dvd inservible, alguien tiene idea a que se puede deber esto no llegue a grabar ninguno de los tres ultimos, me dijeron que si era algun driver de algun programa de instalacion que no era compatible o algo asi. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? He formateado el ordenador y estoy a la espera de volverlo a intentar, ya que me dijeron que lo formateara pues asi se iria el problema. hay alguien mas que le haiga pasado algo similar pues no he visto comentarios sobre esto? muchas gracias y un saludo.
0 respuestas