Fallo grabación siempre al 52%

Buenas tardes a todos, mi problema es como digo en el título, que use el programa que use, (hasta ahora imgburn o clonecd) me dan fallo las grabaciones al 52%, decir que son backups lo que intento grabar, que son doble capa, que el layerbreak está en 1913760 y la velocidad de grabación ha sido en todos los casos 2,4. Por último comentar que trataba de grabar un wave 11 pasado a wave 2, aunque sin ningún fallo en este procedimiento, no se si tendrá algo que ver. Mi grabadora está en un pc portatil, es una hp dvdram gt31L, y hasta el día de hoy, despues de casi un año con el ordenador, no me había dado nunca ningún problema en estas operaciones.

No se que mas hacer, ya llevo 4 posavasos y lo que es peor y mas me tiene preocupado, siempre al 52% caen los buffers y para la grabación, y en el caso del imgburn me bloquea el ordenador por completo y tengo que apagarlo desde el botón de encendido directamente, cosa que me duele mucho.

¿Alguna sugerencia o ayuda?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Hola. En el img entra en tools-settings y ahi en i/o y pon el buffer a 512 mg. Si asi no se soluciona el problema tiene que ser que la grabadora esta cascando, porque yo grabo los juegos como tu, bajados a wave 2 y cero problemas, usando un portatil con grabadora optiarc. Haz la prueba y comenta.
BADMPS escribió:Hola. En el img entra en tools-settings y ahi en i/o y pon el buffer a 512 mg. Si asi no se soluciona el problema tiene que ser que la grabadora esta cascando, porque yo grabo los juegos como tu, bajados a wave 2 y cero problemas, usando un portatil con grabadora optiarc. Haz la prueba y comenta.

Gracias por responder BADMPS, lo voy a probar y comento a ver que tal, lo raro es que el clonecd tambien me de el fallo al 52% pero ya que he desperdiciado 4 posavasos, me da igual uno mas que menos si así se soluciona.

Gracias y un saludo.
Rileco escribió:
BADMPS escribió:Hola. En el img entra en tools-settings y ahi en i/o y pon el buffer a 512 mg. Si asi no se soluciona el problema tiene que ser que la grabadora esta cascando, porque yo grabo los juegos como tu, bajados a wave 2 y cero problemas, usando un portatil con grabadora optiarc. Haz la prueba y comenta.

Gracias por responder BADMPS, lo voy a probar y comento a ver que tal, lo raro es que el clonecd tambien me de el fallo al 52% pero ya que he desperdiciado 4 posavasos, me da igual uno mas que menos si así se soluciona.

Gracias y un saludo.

si te falla el clone tambien , pues como dice BADMPS te va a tocar cambiar la grabadora
Gracias a ambos por responder, el ordenador aún está en garantía, y habré grabado un par de veces, no más, sería una putada que me pase lo que comentais, pero parece ser que sí, he cambiado lo del i/o y me ha vuelto a dar el mismo fallo y en la misma parte, al 52%.... me dice el imgburn writting error y el clonecd que la grabación ha fallado.

¿Cambio de grabadora?

Un saludo y muchas gracias a los dos por responder.
Rileco escribió:Gracias a ambos por responder, el ordenador aún está en garantía, y habré grabado un par de veces, no más, sería una putada que me pase lo que comentais, pero parece ser que sí, he cambiado lo del i/o y me ha vuelto a dar el mismo fallo y en la misma parte, al 52%.... me dice el imgburn writting error y el clonecd que la grabación ha fallado.

¿Cambio de grabadora?

Un saludo y muchas gracias a los dos por responder.

hombre si esta en garantia pues aprovecha y que te la cambien no es normal que se te pare al 52% con los dos programas
Si lo tienes en garantia no lo dudes. Que te cambien la grabadora si es que no te cambian el portatil entero. solo una pregunta ¿que marca de dvd´s usas? para descartar todas las posibilidades.
Gracias de nuevo a los dos por responder, lo llevaré a que lo miren, aunque sea para certificar lo que me comentais, y en ese caso hacer uso de la garantía. Los DVD's son marca Fujifilm +RDL 8'5gb 2'4x - 8x. Son los únicos que había en la tienda, y por tanto, los que compré.

De nuevo gracias y un saludo.
No se que tal seran los fuji. En general se recomienda verbatim o memorex. Si puedes hacerte con uno de estos prueba, y si no a hacer uso la garantia.
yo probaria con un verbatim primero y si te da el mismo fallo pues a hacer uso de la garantia
Rileco escribió:Buenas tardes a todos, mi problema es como digo en el título, que use el programa que use, (hasta ahora imgburn o clonecd) me dan fallo las grabaciones al 52%, decir que son backups lo que intento grabar, que son doble capa, que el layerbreak está en 1913760 y la velocidad de grabación ha sido en todos los casos 2,4. Por último comentar que trataba de grabar un wave 11 pasado a wave 2, aunque sin ningún fallo en este procedimiento, no se si tendrá algo que ver. Mi grabadora está en un pc portatil, es una hp dvdram gt31L, y hasta el día de hoy, despues de casi un año con el ordenador, no me había dado nunca ningún problema en estas operaciones.

No se que mas hacer, ya llevo 4 posavasos y lo que es peor y mas me tiene preocupado, siempre al 52% caen los buffers y para la grabación, y en el caso del imgburn me bloquea el ordenador por completo y tengo que apagarlo desde el botón de encendido directamente, cosa que me duele mucho.

Un saludo.

buenas espero poder ayudarte, antedeayer recibi dvd doble capa de marca xlayer en un patrocinador conocido, entonces yo grabe los 5 primeros y rompi 4 de la misma manera que tu , dando el fallo al 52% entonces pense, a ver si mi grabadora solo acepta como maxima velocidad los verbatim
y decidi probar mis dvds xlayer +r dl, a 2,4x y buaaaaala, ya llevo 3 copias de esa velocidad
y corren perfectos asi que kemalos a 2,4 a ver que tal y me cuentas
un saludo
samtr escribió:
Rileco escribió:Buenas tardes a todos, mi problema es como digo en el título, que use el programa que use, (hasta ahora imgburn o clonecd) me dan fallo las grabaciones al 52%, decir que son backups lo que intento grabar, que son doble capa, que el layerbreak está en 1913760 y la velocidad de grabación ha sido en todos los casos 2,4. Por último comentar que trataba de grabar un wave 11 pasado a wave 2, aunque sin ningún fallo en este procedimiento, no se si tendrá algo que ver. Mi grabadora está en un pc portatil, es una hp dvdram gt31L, y hasta el día de hoy, despues de casi un año con el ordenador, no me había dado nunca ningún problema en estas operaciones.

Un saludo.

buenas espero poder ayudarte, antedeayer recibi dvd doble capa de marca xlayer en un patrocinador conocido, entonces yo grabe los 5 primeros y rompi 4 de la misma manera que tu , dando el fallo al 52% entonces pense, a ver si mi grabadora solo acepta como maxima velocidad los verbatim
y decidi probar mis dvds xlayer +r dl, a 2,4x y buaaaaala, ya llevo 3 copias de esa velocidad
y corren perfectos asi que kemalos a 2,4 a ver que tal y me cuentas
un saludo

El problema no es la velocidad, ya que si relees el post inicial del hilo veras que Rileco ya graba a 2,4x. La ultima opcion que tiene es probar con un disco de calidad, o sea, verbatim y si aun asi no consigue resultados positivos que haga uso de la garantia del portatil.
Muchisimas gracias a todos por responder, lo único que he conseguido es un dvd dl marca fortis, de una antigua tarrina que tenía por casa, y que siempre me han ido bien, nunca he usado ninguno como posavasos. Voy a provarlo con este, y si me sigue dando fallo, pues ya me tocará ir mirando lo de la garantía, y quizás si me quedan ganas de gastar mas dinero tontamente, pues probaré con el verbatim solo por descartar, aunque como digo, los fortis me han ido siempre bien.

De nuevo gracias a todos por responder.

EDITO: para por si alguien tiene un problema similar, y para los que os habeis molestado en tratar de ayudarme.

Le he pasado el Fix It de microsoft, le he dado a que me buscase errores y arreglase en la tarea de grabación de la grabadora, lo ha hecho, y despues he puesto el dvd fortis, y ha grabado sin problemas hasta el final y todo ok, no se si habrá sido por la reparación del fix it o por el cambio de DVD, el caso es que ahora estoy probando con uno fujifilm de nuevo, y en cuanto tenga los resultados os informaré.

De nuevo muchas gracias a todos y un saludo.
pues yo tengo el ixtreme 1.51 y el ultimo dash. Se salta la proteccion ap 2.5 no?
Mi solucion fue simple... No tube que cambiar de grabadora, ni cambiar de DISCOS, ni cambiar programa... simplemente antes de empezar a grabar con el IMGBURN cierro tooodos los programas desabilito el internet... si quieres usa el (Process Explorer) para cerrar los programas pero no cierres los que son de la compañia MICROSOFT ... todos los otros si... y listo grabas tu JUEGO... NOTA: no tocar la pc cuando se esta grabando y tendras tu grabacion bienn de bienn ... me estaba fustrando con este problema pero desde que ise esto todo se soluciono.... GRABO MIS JUEGOS A 4x.. NUNCA ME HAN DADO PROBLEMA... ESPERO SE RESUELVA GRACIAS!!
14 respuestas