› Foros › Xbox 360 › Grabación
BADMPS escribió:Hola. En el img entra en tools-settings y ahi en i/o y pon el buffer a 512 mg. Si asi no se soluciona el problema tiene que ser que la grabadora esta cascando, porque yo grabo los juegos como tu, bajados a wave 2 y cero problemas, usando un portatil con grabadora optiarc. Haz la prueba y comenta.
Rileco escribió:BADMPS escribió:Hola. En el img entra en tools-settings y ahi en i/o y pon el buffer a 512 mg. Si asi no se soluciona el problema tiene que ser que la grabadora esta cascando, porque yo grabo los juegos como tu, bajados a wave 2 y cero problemas, usando un portatil con grabadora optiarc. Haz la prueba y comenta.
Gracias por responder BADMPS, lo voy a probar y comento a ver que tal, lo raro es que el clonecd tambien me de el fallo al 52% pero ya que he desperdiciado 4 posavasos, me da igual uno mas que menos si así se soluciona.
Gracias y un saludo.
Rileco escribió:Gracias a ambos por responder, el ordenador aún está en garantía, y habré grabado un par de veces, no más, sería una putada que me pase lo que comentais, pero parece ser que sí, he cambiado lo del i/o y me ha vuelto a dar el mismo fallo y en la misma parte, al 52%.... me dice el imgburn writting error y el clonecd que la grabación ha fallado.
¿Cambio de grabadora?
Un saludo y muchas gracias a los dos por responder.
Rileco escribió:Buenas tardes a todos, mi problema es como digo en el título, que use el programa que use, (hasta ahora imgburn o clonecd) me dan fallo las grabaciones al 52%, decir que son backups lo que intento grabar, que son doble capa, que el layerbreak está en 1913760 y la velocidad de grabación ha sido en todos los casos 2,4. Por último comentar que trataba de grabar un wave 11 pasado a wave 2, aunque sin ningún fallo en este procedimiento, no se si tendrá algo que ver. Mi grabadora está en un pc portatil, es una hp dvdram gt31L, y hasta el día de hoy, despues de casi un año con el ordenador, no me había dado nunca ningún problema en estas operaciones.
No se que mas hacer, ya llevo 4 posavasos y lo que es peor y mas me tiene preocupado, siempre al 52% caen los buffers y para la grabación, y en el caso del imgburn me bloquea el ordenador por completo y tengo que apagarlo desde el botón de encendido directamente, cosa que me duele mucho.
¿Alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
samtr escribió:Rileco escribió:Buenas tardes a todos, mi problema es como digo en el título, que use el programa que use, (hasta ahora imgburn o clonecd) me dan fallo las grabaciones al 52%, decir que son backups lo que intento grabar, que son doble capa, que el layerbreak está en 1913760 y la velocidad de grabación ha sido en todos los casos 2,4. Por último comentar que trataba de grabar un wave 11 pasado a wave 2, aunque sin ningún fallo en este procedimiento, no se si tendrá algo que ver. Mi grabadora está en un pc portatil, es una hp dvdram gt31L, y hasta el día de hoy, despues de casi un año con el ordenador, no me había dado nunca ningún problema en estas operaciones.
No se que mas hacer, ya llevo 4 posavasos y lo que es peor y mas me tiene preocupado, siempre al 52% caen los buffers y para la grabación, y en el caso del imgburn me bloquea el ordenador por completo y tengo que apagarlo desde el botón de encendido directamente, cosa que me duele mucho.
¿Alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
buenas espero poder ayudarte, antedeayer recibi dvd doble capa de marca xlayer en un patrocinador conocido, entonces yo grabe los 5 primeros y rompi 4 de la misma manera que tu , dando el fallo al 52% entonces pense, a ver si mi grabadora solo acepta como maxima velocidad los verbatim
y decidi probar mis dvds xlayer +r dl, a 2,4x y buaaaaala, ya llevo 3 copias de esa velocidad
y corren perfectos asi que kemalos a 2,4 a ver que tal y me cuentas
un saludo