Muy buenas, soy nuevo en el foro me acabo de registrar, un placer.
Explico mi problema. Hace un año o asi me pusieron el lt 3.0 con el dash de aquella 14699. Pues bien, hace 2 semanas o asi me compre la grabadora iteon ihas124b. Probe a grabar 3 o 4 dvd's y como no iba la devolvi a ver si ese era el problema. Me dijeron que no y mas tarde yo mismo me di cuenta que tampoco era de eso. Le explice al chico todos los pasos que hacia para grabar y me dijo que tenia que ser un problema de grabación pero que lo hacia todo bien (...). Una vez me devolvieron la grabadora, empeze a probar en la consola todos los juegos grabados con la grabadora normal y pocos me deja instalarlos en el HDD. Inlcuso me sale el error de disco sucio con algún xgd2. He probado mil metodos de grabacion, con opc, sin él, a distintas velocidades, con diferentes configuraciones de eeproom, incluso e crossflaseado correctamente a la 524, y ni por esas. Ya no se que problema podrá ser, uso verbatim MMK-003 y ya he tirado practicamente una tarrina entera entre todas las veces que lo he intentado. Incluso me he llegado a plantear si pudiera ser problema de no tener el LT 3.0, pero por ejemplo al 2k13 juego con el truco del reproductor.... Un saludo y gracias.