Fallo grabación

Hola buenas:
Tengo un Lector Philips Dvd8421,y cuando voy a quemar mi copia de seguridad,a 2,4x,con el imgburn se me queda justo al 50% las dos veces,y ya me he cepillado 2 devudeles [mamaaaaa]
alguna solución?me sale un cartelito con el error de calibración de lente,pero me graba lo demas y me lee todo :S
saludos ;)
p.d:Decir que los dvds son verbatim ;)
los saltos de capa posiblement los haga mal, lo mejor k uses otra grabadora. A mi m pasa algo parecido...
Las grabadoras están muy baratas pillate una pionner por unos 20 euros y no te rayes
los ultimos verbatim ke pille me dieron problemas al intentar grabarlos a 2,4X ...cambie la velocidad de grabacion a 6x y perfecto...uso pionner 116d
Hola, a mi me pasa lo mismo, se me queda al 50%, no siempre, pero 1 de cada 3 dvd´s me pasa, pero es solo con los Verbatim India.
Todos los que he grabado con verbatim singapur me los ha grabado correctamente...

Probaré lo de grabarlo a 6X haber que tal.

Sabeis si hay alguna grabadora externa bien de precio para las copias? Esque yo tengo portatil, por lo que una grabadora interna no me vale.

Un saludo
me he liado la manta a la cabeza,y en una tienda de informática aqui,tenian otra philips de las nuevas con lightscribe por 19,95 y he dicho pues por ese precio me la quedo :),0 problemas con esta grabadora
saludos!
Otro caso mas que demuestra que el problema no son los consumibles si no el hardware deteriorado, caducado u obsoleto ;)
korinol escribió:Otro caso mas que demuestra que el problema no son los consumibles si no el hardware deteriorado, caducado u obsoleto ;)

Hombre, en mi caso no es el hardware, o me ha tocado una tarrina de un lote defectuoso o son los consumibles, mi ordenador es nuevo, no tiene ni un año y la grabadora es LG, los verbatim singapur me los graba todos perfectamente, no he tenido ningún posavasos hasta ahora, sin embargo los verbatim india me están dando problemas, se ve claramente que la cosa el fallo de los consumibles.

Un saludo
7 respuestas