Ayer de buenas a primeras, el imac 24' de mi mujer se quedo como muestra la foto
Ya me temia lo peor y que fuera problema de grafica, pero por si acaso queria descartar opciones. Tras reiniciarlo porque estaba bloqueado, intente reparar permisos, se quedo congelado un par de veces mas hasta que lo consegui. Probe a cambiar la RAM, nada, instale Mavericks en un hd externo para descartar el OS (hasta ahora estaba con SL), reinicie el SMC...
Ya no me quedan opciones, estoy haciendo un backup por si las moscas va a peor la cosa. Es un modelo del 2008, ahora mismo no recuerdo que grafica monta, pero yo tengo otro del 2007 y usa una ATI 2600, puede que sea la misma. La cosa es que si es grafica, encontrar otra igual, ademas del coñazo que es desmontarlo todo, es bastante complicado y caro. Me he llegado a un servicio tecnico de Apple y me han dicho que deberia llevar el equipo y que si es grafica, en los equipos con 5 años empieza a ser complicado encontrar repuestos. Mirando por internet casos parecidos, los que han encontrado repuesto han tenido que pagar por lo menos 200€.
La verdad es que no sale muy cuenta gastarse esa cantidad y menos ahora mismo...voy a probar como ultimo recurso a conectar el imac por la salida dvi a una TV por hdmi a ver si sigue dando los mismos fallos, si es grafica seguira todo igual, al menos me aseguro. Hay veces que lo reinicio y esta un rato normal como si nada, otras da como un parpadeo y se queda bloqueado, otras salen las ventanas como en la foto que os he puesto.
Algun consejo, o doy por muerto el imac?