Bueno, pues malas noticias, ha pasado lo inevitable, mi blanquita ha dicho basta, cachis, y yo que pense q me había tocado una de las que no fallaban...
Resulta que esta mañana he seguido probandola, pq si iba a acabar fallando prefiero que falle cuanto antes, y me han salido los mismo problemas de "color", sólo que esta vez ha sido pero pq me ha pasado en el dash, escuchando un disco de música, he probado el cable de componentes, conectado a la tele y nada de nada, ahora mismo la consola ya no es q saque los colores "reviraos", es que la pantalla esta completamente en negro, sólo se oye el sonido de fondo, eso sí, nada de luces rojas ni na...
Es decir, si arranco se oye el ruido del logo de incio, y se oyen los menús si muevo el mando, pero imagen 0 patatero, ya he dado parte al SAT y me han dicho q me envian un mail con unas "pegatinas" para q le ponga a la caja en donde meta la consola y pasará ups a recogerla, tardarán de dos a tres semanas según la persona que me ha atendido...
Afortunadamente y gracias a mis contactillos MS me va a dejar una 360 de sustitución mientras reparan la mía, así que ni tan mal, de todos modos me ha dicho el del SAT q envie sólo consola y HD, y que el HD me lo borrarán todo, me parece q el HD tal y como he leido por aqui se queda en casita... seguiremos informando.
Salu2
CHAVO