Fallo grafico con FF7

Pues ayer probando el juego al pco rato dejaronde verse las letras del juego. Sucede muy a menudo?
En que parte te pasa? A mi eso no me ha ocurrido.
Al poco de empezar el juego en el reactor mako. Espero ke sea un error puntual.
Yo llevo 3 horas de juego y no me ha pasado eso aun...
a mi tambien me ha ha pasado
Esta tarde volvere a jugar a ver si no me pasa
alguna vez me paso a mi tambien
A mi me pasó bastante, ( y por si preguntáis era el comprado de la store) solo lo solucioné cargando un punto anterior, no sé porque pasaba, al final pude acabarme el juego sin problemas, pero el fallo aparecía de tanto en tanto...
efectivamente. Salen como si fuera distorsionado en las palabras y caras de personajes. Yo lo que he hecho ha sido grabar si estaba cerca y reiniciar, y pasa al cargar de un sitio a otro, al salir de una batalla, pero nunca si estás parado. Es como un fallo de carga o algo así.

Un saludo.
Buenas !!

Pues aqui otro que ha sufrido el mismo fallo ^_^U. Ademas, no creo que S-E este por la labor de solucionar esto :( :(. Es molesto, aunque como bien se dice por aqui, con volver y cargar una partida anterior, en mi caso, se corrige.

En fin, solo queria comentarlo para que veas que es un fallo mas comun de lo normal... por desgracia [+risas] [+risas] !!

Un saludete,

Txurru
No digo que tenga nada que ver con vuestro problema, pero cuando juguéis a juegos de PS1 en Vita o PSP, hacedlo con la velocidad normal de carga (se supone que emula la velocidad de lectura del CD-ROM de la PSX), que hay muchos juegos que dan problemas por la velocidad acelerada.
Ok.gracias por el consejo. De todas maneras no me ha vuelto a dar ningún fallo. A ver cuando sacan mas juegos de psx ke aquí nunca salieron. :(
11 respuestas