Fallo gráfico con Resident Evil 5

Buenas!

Hace unos 15 días me llego de play-asia mi copia de RE5 NTSC/J, mi sorpresa fue al poner el juego en la 360 cuando veia que el juego me daba sensación de mareo y me dio por fijarme en las rarezas de la pantalla.

El caso es que al jugar y al girar la cámara, se crean como lineas que no van todas "al mismo tiempo", no son rayas de colores, son rayas de información del video que no deberian ir ahí, no se como explicarlo exactamente la verdad. Mi pregunta es si alguien más le ha pasado lo mismo y a causa de que podria ser ya que en la TV normal con euroconector no me da ningun problema con eso, se ve perfectamente el juego y en el monitor donde me da estos problemas el RE5 ninguno de los otros juegos que tengo me da ningún tipo de problema gráfico.

Mi monitor es un Packard Bell de 18.5", 5 ms de respuesta y soporta una resolución máxima de 1366x768. He probado casi todas las resoluciones y no hay manera. Ah, y uso el VGA original de Microsoft.

salu2!
A mi eso solo me pasa si juego en 1080p. para el RE5 bajo a 720 y de lujo
PoderGorrino escribió:A mi eso solo me pasa si juego en 1080p. para el RE5 bajo a 720 y de lujo

Gracias tio, al final era eso, mira que había probado resoluciones pero precisamente la única con 720 no me había dado por ahí jeje. Es que es la primera vez que utilizaba el cable VGA.

Gracias!!
Eso es cosa del v-sync y es normal también en otros juegos de Capcom como el Dead Rising. En según qué resoluciones se mejora la cosa.
a mi eso me pasa con el Blue Dragon y muy de vez en cuando con el Rise of a Ninja. Con el Banjo-Kazooie creo que tambien me ha pasado alguna vez. pero yo juego con el euroconector en una tele de tubo del año la polca de 14'...

vamos, yo lo considero normal...
Hostias ya se lo que te pasa!! a mi me pasaba lo mismo

escucha esto es fácil, probablemente tengas la xbox 360 puesta a 1080p, el juego no los soporta con claridad, pon el juego a 1080i y asunto solucionado, a mi tambien me parecia raro que los escenarios se movieran de forma extraña, como si estuvieran partidos por la mitad, pero es eso, los 1080p no los soporta el juego con claridad, se puede jugar pero su problema es ese con los escenarios como tu mismo has comentado, pero lo pones a 1080i y listo

espero poder haberte ayudado

Un saludo!!
hay un hilo oficial de re 5 pa estas cosas

newdreamer
6 respuestas