¿Fallo gráfico en el menú principal?

Hola, he observado algo en el menú principal un poco extraño y quería saber si a vosotros también os pasa.

Resulta que cada poco tiempo, aparece una especie de rayita que dura una milésima de segundo. Como un flash. Está todo bien y arriba a la derecha, por la zona donde está el rectángulo ese de información, sale con un residuo y da la sensación de que recarga la pantalla o algo así.

Es difícil de explicar, en los juegos no sucede y quería saber si es algún mecanismo de refresco de pantalla o algo. Gracias.
no me ha aparecido ver nada raro, de toas formas no me suelo kedar viendo el menu mucho mas de 10seg entro lo k llego a "juegos" o "peliculas" nose...
Además es casi inapreciable, pero como tengo una Xbox uno ya se asusta con esas cosas gráficas y quería quedarme tranquilo...
A mí también me pasa. Lo tengo conectado a un proyector HD por VGA a 1080p. ¿Tú como lo tienes?

Saludos.
Juan The MW escribió:A mí también me pasa. Lo tengo conectado a un proyector HD por VGA a 1080p. ¿Tú como lo tienes?

Saludos.

Yo lo tengo a 1080i en una Samsung R86.

isma10isma escribió:Ami no me pasa

Es que te tienes que fijar mucho. Hoy he estado mirando y no lo he percibido, puede que sea según tu resolución, tu pantalla, el tema, vete a saber... pero no me mola nada que lo haga.
5 respuestas