Pues eso, veo q la pantalla tiene a veces cortes horizontales (creo q se llaman jaggies), incluso al empezar el juego cuando sale el logo de ubisoft. A q se debe, lo e probado en 4 TV y en todas pasa igual (una de ellas un tft).....
Riske
Adicto
315 mensajes desde nov 2005 en Complutum
Editado 1 vez. Última: 21/03/2006 - 14:40:35 por Riske.
K1llman escribió:Pues eso, veo q la pantalla tiene a veces cortes horizontales (creo q se llaman jaggies), incluso al empezar el juego cuando sale el logo de ubisoft. A q se debe, lo e probado en 4 TV y en todas pasa igual (una de ellas un tft).....
No Vsync , que traducido al idioma de Cervantes, le falta la Sincronización Vertical, y en algunas TV-LCD como la Dell W2600 se nota mucho...que le vamos a hacer.
los 2 juegos que yo he visto con el el defecto de v-sync son PDZ y GRAW............En GRAW por eso, es curioso que se nota incluso en el logo de Ubisoft
Es algo que yo creo que veremos en determinados juegos que mueven escenarios amplios y que son ambiciosos en cuantom a gráficos.......... Eso sí con el tiempo cada vez lo veremos menos........... espero
jita escribió:pos yo no lo he notado, bueno la verdad es k no me fijao asi q mu cantoso no creo q sea..
Yo tampoco lo he notado.
Lo que si que he notado han sido varios de los bugs que se comentan que realmente no afectan mucho al juego ya que son puntuales, pero hay uno del que nadie ha comentado nada (o por lo menos no lo he leido yo) que me paso en la misión 9, que se llama "Bulldog", lo pongo es Spoiler:
En la 2ª parte de la misión tienes que ir por los tejados de la ciudad hasta cargarte al 2º tio que tiene un arma anti-tanque, pues aunque me lo cargaba no me activaba la 3ª parte de la misión y no podia seguir, lei en varios sitios que si con el tanque te cargabas a unos tios que te aparecen en la parte "negra" del mapa te dejaba seguir, pero yo no pude y tuve que apagar la consola y volverlo a hacer todo.
Eso si que es un bug que jode el juego, a mi el resto me parecen anecdoticos.
Por cierto, el juego me lo he pasado y ahora estoy en dificil a ver si me lo paso otra vez todo.