Fallo grafico en snes?

Pues ya me ha llegado la snes y puede que le pase algo, le he puesto el cable rgb que es el que uso para la sfc y hace cosas raras y nose si es que esta snes no es compatible con rgb o es la consola.

Vereis, meto el mario allstar la enciendo, y ya empieza a verse todo oscurecido y en cuanto pasan los segundos y se pone la pantalla de intro de va la imagen.

Me estoy intentando fabricar un destornillador para abrirla, como tengo que cambiar la carcasa, probare de limpiarla.

Os ha pasado alguna vez?
A mí cuando me ha pasado algo de eso, era porque la conexión RGB no estaba bien enchufada a la TV.
Es el cable.

El cable rgb de sfc no es el mismo. De hecho yo tengo un cable para la snes y otro para la sfc... y no son intercambiables.

Además, tendrás que quitarle los condensadores con casi total probabilidad.
josete2k escribió:Es el cable.

El cable rgb de sfc no es el mismo. De hecho yo tengo un cable para la snes y otro para la sfc... y no son intercambiables.

+1

Ese es tu problema/solución!
Pues puede ser por eso, luego la probare con el de la n64.
josete2k escribió:Es el cable.

Es seguro eso que dice josete2k, porque si intercambio los cables RGB de mi Super Famicom con el de mi Super Nintendo pasa el mismo efecto que dices exactamente.
Lo más fácil es pasarle una goma de borrar por los contactos.
Hola. El problema lo tienes con el cable RGB. El cable RGB de Game Cube siempre funciona correctamente en una Super Famicom y al revés. En cambio con las SNES PAL hay dos casuísticas. El primer modelo utiliza el cable RGB mencionado pero sin los condensadores, con estos puestos se ve oscuro tal como describes. En cambio, las últimas SNES (las que necesitan del cristal para poder hacerles el mod de HZ) funcionan correctamente con el cable GC/SFC, y si le pones el cable sin condensadores se ve demasiado claro. Yo tengo una SNES PAL de cada y un RGB de cada. Si le pones el cable AV normal se te verá bien.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
8 respuestas